[#HYUNGWONDAY]: Hyungwon, el hombre de las mil caras.

Hoy es un día importante para cualquier monbebe, porque nuestro querido Hyungwon cumple nada más y nada menos que 25 años. Para celebrar este día con él, queremos hacer un repaso por todo su trabajo. Y es que como ya anuncia el título, Hyungwon es el hombre de las mil caras, o de los mil talentos. Muchos de ellos, son desconocidos por los monbebes que acaban de llegar al fandom y para los que ya los conocen, nada mejor que un repaso por todos los proyectos en los que ha trabajado y trabaja nuestro visual favorito.




Si has seguido al grupo desde sus inicios, está claro que sabes que Hyungwon ya era un modelo reconocido dentro de la esfera coreana antes de formar parte de Monsta X. No es extraño que los idols participen en campañas de modelaje para marcas, pero sí que es todo un hito ser reconocido por esta faceta. Ya en uno de los episodios de “No Mercy”, Hyungwon tuvo que compaginar su estancia en dicho programa con su cadena de modelaje. 

Aunque sin duda, el momento donde llegó a la cúspide en su faceta de modelo, ha sido en las dos ocasiones en las que ha trabajado para la marca coreana MUNN, en la Seoul Fashion Week. Esta marca es reconocida en la alta esfera coreana, siendo una de las más importantes del país. Ser uno de los modelos escogidos para representarla dentro del evento de moda más relevante no solo del país, sino del mundo, es todo un privilegio. Y nuestro Hyungwon no solo estuvo a la altura, si no que deslumbró a todos con su profesionalidad.




Quizás muchos no conocen la faceta de actor de nuestro visual. Si aún no lo sabías, Hyungwon aparece en el K-Drama de KBS “Please Find Her”. Aún siendo poco conocido, este K-Drama obtuvo buenas críticas en el país. Este fue su debut como actor, pero también el de Oh Hayoung, de Apink. Una gran combinación que sin duda no puedes dejar pasar. 

Otra de las facetas en las que el visual destaca es en el baile. Esta disciplina artística es de sus favoritas y la que más explotaba en el principio de su paso por el programa “No Mercy”. Pero Hyungwon no es solo un bailarín espectacular. Este talentoso hombre también nos regala parte de su trabajo como coreógrafo. En la coreografía que os dejamos a continuación también participan Wonho y Shownu.

Dentro del ámbito musical, Hyungwon nos sorprende siempre con sus dotes de DJ bajo el seudónimo de H.ONE. Si aún no conocías esta faceta del artista, te repasaremos los eventos y canciones más importantes de su trabajo.


Pudimos disfrutar de su presencia en Ultra Korea 2017 y 2018. En este evento, uno de los más importantes a nivel mundial de música electrónica, DJ H.ONE colaboró con el famoso DJ “Justin Oh”. Además, ambos colaboraron en una canción junto a su compañero de Monsta X, Jooheon, en la canción “BAM! BAM! BAM!”, presentada en dicha KCON. Te dejamos el clip de esta impresionante actuación para que puedas disfrutar de este maravilloso tema.


Pero no solo eso, también pudimos disfrutar de una nueva colaboración de DJ. H.ONE este pasado verano. Junto al aclamado DJ. holandés “Jimmy Clash”. Este nuevo tema titulado “My Name” —en el que también participa “Talksicks”— revolucionó a todo monbebe, ya que significó la consolidación de Hyungwon como DJ tanto dentro como fuera de corea. 

Sin duda Hyungwon es un hombre con mil caras. Aunque la versatilidad es bastante frecuente dentro del mundo del K-Pop, los logros conseguidos por Hyungwon en las diferentes ramas del arte son envidiables por muchos. Un amplio repaso por toda su carrera es la mejor manera para felicitar y dar a conocer aún más a este increíble artista. De parte de monbebe y para que sigas cosechando muchos más éxitos, ¡feliz cumpleaños Hyungwon!

Artículo redactado por MONSTA X SPAIN




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes