[MV] Starship Planet adelantan la navidad con Christmas Day (크리스마스 데이)

La agencia Starship Entertainment ha unido a todos sus grupos y solistas para traer una canción y un mv de temática navideña, a pesar de que ha salido unas semanas antes de la festividad, como un villancico a principios de diciembre.

¿Aún no lo has escuchado? ¡Pues sigue leyendo!


El proyecto de la agencia se llama Starship Planet 2017, ya que incluye a todos los artistas que han debutado en ella hasta la fecha. Entre los chicos encontramos grupos como Monsta X, Boyfriend, Duetto, Brothersu, Mind U y los solistas K.Will, Mad Clown, #Gun, Junggigo, Yu Seungwoo, Jeong Sewoon y Lee Kwanghyun, mientras que entre las chicas solo se encuentran Soyou, la ex-vocalista principal del grupo Sistar y el único grupo femenino de la agencia, WJSN (Cosmic Girls). Todos ellos se juntan para traer este sencillo navideño, como ya había ocurrido en años anteriores.

La canción Christmas Day (크리스마스 데이) es exactamente lo que promete: un tema navideño que suena similar a un villancico o a otras canciones de la misma temática. El ritmo es suave y cuenta con más presencia vocálica que de rap, principalmente con las voces de los vocalistas K.Will y Soyou. Aun así, no deja de ser una canción muy acorde a esta época del año y cumple las expectativas. 


En el vídeo musical, podemos ver a todos los artistas reunidos en una clase, divirtiéndose y participando en varias actividades juntos, como ver bailar a Shownu de Monsta X o interaccionando entre los distintos grupos. Además de eso, también se reúnen para cocinar y decorar el árbol de navidad.


Desde BA NA NA esperamos encontrar más canciones de este proyecto de Starship Entertainment donde se muestren las distintas facetas de los artistas de la agencia. ¡No podemos esperar!

Y a ti, ¿te ha gustado Christmas Day (크리스마스 데이)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes