[COMEBACK] Kidoh regresa como KHYO 쿄 y con el tema CLMX.

¡Conocíamos a Kidoh 키도 de antes! Pero el artista se ha hecho un lavado de cara, ha cambiado su nombre artístico y se presenta ahora con una nueva canción, titulada CLMX, y lo hace bajo el nombre artístico de KHYO 쿄.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!




Hace bastante tiempo que Jin Hyosang 진효상 permanecía en las sombras en cuanto a la escena musical se refería. Hace ya un año sacó su último EP junto con la compañía NEXT LEVEL pero finalmente, abandonó la compañía y más tarde, realizó junto con ROCKBOTTOM el tour europeo de la mano de KINETIC VIBE en abril de este mismo año.

Ahora, después de estar ausente de la escena musical, Kidoh ha vuelto a aparecer con un nuevo nombre y una nueva canción, que presenta un nuevo estilo. El artista ha mezclado la K de Kidoh con las primeras letras de su nombre (Hyo), transformándose así en KHYO (교) y parece ser que ha firmado con una nueva compañía llamada Third Culture Kids, la cual le ha permitido sacar esta nueva canción.

CLMX es la nueva canción de KHYO, presentándose así como un nuevo artista con un nuevo estilo, diferenciándose por completo de lo que estamos acostumbrados a ver de este rapero. Si comparamos CLMX con sus canciones anteriores, podemos apreciar más vocales y menos rap, un estilo algo más r&b de lo que estamos acostumbrados por su parte, pero sin lugar a dudas, es una canción adictiva, con una melodía que consigue atraparte.

Aún a pesar de que esta nueva canción no dispone de un vídeo musical, podemos disfrutar del audio oficial gracias a Third Culture Kids, que lo han subido a su canal de youtube oficial.



CLMX está producida, escrita y arreglada por el propio KHYO, junto con la colaboración para los arreglos de Christopher Michel Davis Moon Yirang, para la melodía de guitarra Sojeso. Fue grabada en TONE Studio, mezclada por Park KyungSeon (박경선) y masterizada por Kevin Peterson. La cover del single corre a cuenta de Moon Hoyeon (문호연) y el estilismo de parte de Kim Soonyong (김순용).

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de KHYO?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates