[Review+MV] Lo nuevo de BASTARZ se llama MAKE IT RAIN

Si hace unos días disfrutábamos de Selfish & Beautiful Girl (이기적인 ), ya disponemos del nuevo mini álbum al completo de Bastarz, Welcome 2 Bastarz, con un single que choca completamente con el estilo que nos mostraban en ese vídeo.

¿Quieres saber qué nos ha parecido? ¡Sigue leyendo!



El mini álbum se compone de cinco canciones, cuatro de las cuales son completamente nuevas. La primera ya la escuchamos, Selfish & Beautiful Girl (이기적인 ), y pudimos disfrutar de su mv.


Le sigue la canción principal del disco, Make it Rain compuesta por Dean, y en la que P.O colabora en la letra. Aquí muestran una imagen mucho más oscura, en la línea de su canción debut, que choca con la imagen colorida que nos mostraron en el pre-single y con un estribillo que se pega enseguida.
En el MV no se aprecia la coreografía, así que habrá que esperar a las actuaciones en directo para poder disfrutar de ella. 


En el caso de That’s right, P.O se ha encargado de en la composición, la letra y los arreglos de la canción y muestra un estilo más funky.

Después tenemos 타이트하게 en la que P.O y B-Bomb han participado tanto en la composición como en la letra. Es una canción suave, más tranquila, comparada con el resto, con un ritmo más R&B que se combina perfectamente con las voces de los integrantes. 


Por último, nos encontramos con 숨은 그림 찾기. En este caso, P.O se ha encargado de la composición y la letra, y sigue, más o menos, con el estilo de la canción anterior, además de resultar un cierre perfecto para el álbum.

Es el segundo mini álbum del trío y su estilo parece seguir una línea clara. En este caso la nota que le damos es un 8.


¿Has podido escuchar ya su nuevo trabajo? ¿Qué te ha parecido?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes