[MV] MONT 몬트 debuta con Will you be my girlfriend?


Los chicos de MONT 몬트 han realizado su  esperado debut. Tras mucho esperar, por fin conocemos el debut de MONT con Will You Be My Girlfriend? Roda, Narachan y Bitsaeon se presentan tras darse a conocer en el programa MIXNINE.

Los chicos presentan Will You Be My Girlfriend, un tema lleno de energía y color. ¡Nos encanta!

¿Quieres saber más sobre el DEBUT de MONT? Sigue con BA NA NA.




Si seguiste MIXNINE (믹스나인) seguro que conoces a MONT 몬트. En el primer episodio Yang Hyun Suk llegaba junto a CL a las montañas para conocer a los chicos de MONT, los cuales nos conquistaron a todos por completo.


Roda, Narachan y Bitsaeon tras el programa lograban hacerse un hueco como grupo y ya han viajado por medio mundo presentando su talento a sus MINTS, nombre que reciben sus fans. Ahora, tras mucha espera por fin podemos disfrutar del debut de MONT con Will You Be My Girlfriend?.

Este tema llega con una energía y un positivismo increíble. Si algo caracteriza a los chicos de MONT son sus ganas de comerse el escenario, tal y como demostraban en MIXNINE y que ahora muestran una vez más en este debut tan alegre y divertido. Los chicos les preguntan a sus MINT si quieren ser su novia en Will You Be My Girlfriend?, canción con la que se presentan tras más de un año dándose a conocer y trabajando muy duro para ello.


El el videoclip de Will You Be My Girlfriend? de MONT llega a todo color, con los tres integrantes del grupo dándolo todo para traspasar ese positivismo al vídeo. Los colores vivos son los protagonistas de un clip en el que vemos a los chicos de MONT en planos individuales y grupales, riendo, disfrutando y bailando.

Will You Be My Girlfriend? tiene una gran coreografía que dejan ver en pequeños fragmentos del vídeo y que estamos deseando descubrir por completo. ¡No te pierdas el videoclip de Will You Be My Girlfriend!



BA NA NA tuvo la oportunidad de entrevistar a Roda, Narachan y Bitsaeon, en la entrevista en exclusiva pudimos conocerlos mucho mejor. No te pierdas el vídeo de la entrevista y la entrada que hicimos para la web con la entrevista de MONT. Te dejamos a continuación el vídeo:


¿Qué te parece el debut de MONT con Will You Be My Girlfriend?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes