Jung Joon Young 정준영 firma con MAKEUS Entertainment

Jung Joon Young 정준영 empieza una nueva etapa en su carrera. El cantante ha dejado su compañía C9 Entertainment tras no renovar su contrato y ha firmado con MAKEUS Entertainment. Te contamos todos los detalles de esta nueva etapa. 

¿Quieres saber más sobre la nueva etapa de Jung Joon Young? Sigue con BA NA NA.


El cantante ha estado muy ocupado durante este año pasado, tanto con su grupo Drug Restaurant como en solitario. Pero también ha estado muy involucrado en su imagen como personaje de entretenimiento y como pro-gamer. Ahora, tras muchos años bajo la misma compañía, ha decidido comenzar una nueva etapa.

El contrato con su compañía C9 Entertainment ha terminado y tras varias discusiones han decidido no renovar, así lo ha hecho saber la compañía. A pesar de que el contrato haya terminado C9 Entertainment ha declarado que animará y apoyará en el futuro las actividades de Jung Joon Young 정준영 en el futuro.

Jung Joon Young 정준영 ha firmado con MAKEUS Entertainment, tras varios rumores se confirma que es esta la compañía que se ha hará cargo de la carrera del artista de ahora en adelante. Una noticia que ha llegado con mucha alegría a MAKEUS Entertainment, la cual creará un segundo sello dentro de su compañía en el que acogerá los múltiples talentos del artista. 



Esta nueva compañía de MAKEUS Entertainment se centrará mucho en la música y en la televisión, y Jung Joon Young 정준영 será el primero en firmar bajo esta nueva compañía. La compañía apoyará la carrera como músico, personaje televisivo, pro-gamer y presentador de Jung Joon Young 정준영. Por lo que sus fans están esperando un gran futuro para Jung Joon Young 정준영 dentro de su nueva compañía. 

Además de todas estas actividades, Jung Joon Young 정준영 está sumergido en su nuevo negocio de hostelería en París. En 2018 abrió su primer restaurante, Maison De Corée. Este nuevo negocio le está trayendo mucha felicidad al artista, y seguro que seguirá marchando así de bien su nueva apuesta.


Para terminar con esta noticia os dejamos con el último éxito en solitario de Jung Joon Young 정준, se llama Fiancée y es una canción preciosa. No pierdas ningún detalle y disfruta de su talento: 

 

¿Qué opinas de esta nueva etapa de Jung Joon Young 정준영?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes