MOMOLAND presentará nueva canción el 10 de noviembre

Las chicas de MOMOLAND no paran, y es que tras el éxito obtenido con BAAM van a sorprender a sus fans con una nueva canción que verá la luz el 10 de noviembre. Para ir calentando motores han sacado un teaser para este nuevo tema. 

¿Quieres saber más sobre el nuevo tema de MOMOLAND? Sigue con BA NA NA. 



MOMOLAND presentará nueva canción el 10 de noviembre

El grupo MOMOLAND han demostrado que 2018 es su año. Tras el éxito que obtuvieron con Bboom Bboom, volvieron para conquistarnos con el temazo BAAM. Ahora es el momento de que las chicas nos presenten un tema muy especial que verá la luz el próximo día 10 de noviembre.

Las chicas anunciaron este nuevo tema a dos días de la salida del mismo. Este tema promete emocionarnos y mostrarnos un nuevo lado del grupo MOMOLAND. Estamos deseando escuchar esta canción, pero mientras esperamos las chicas nos han dejado con el primer teaser del videoclip. 

En el teaser podemos ver a las chicas de MOMOLAND en la sala de grabación divirtiéndose y practicando este nuevo tema. Además podemos escuchar de fondo un poquito de esta nueva canción. Está claro que vienen cargadas para emocionarnos y sorprendernos con este nuevo tema:


La noticia de esta nueva canción llega tras la gala de los Genie Music Awards 2018. En dicha gala las chicas de MOMOLAND consiguieron el premio a mejor canción de baile femenino por Bboom Bboom, ¡¡Si es que no paramos de bailar con estas chicas!!

MOMOLAND presentará nueva canción el 10 de noviembre

Mientras esperamos a que vea la luz este nuevo tema, os dejamos con BAAM para ir calentando motores. Sube el volumen y disfruta del mejor ritmo. 


¿Tienes ganas de descubrir el nuevo tema de MOMOLAND? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes