Conoce Han Heejun 한희준, uno de los nuevos MC de ASC.

Hace poco llegaron a las filas del programa After School Club dos nuevos MC para acompañar a Jimin, uno de ellos un cantante no muy conocido perteneciente a la agencia Polaris Entertaiment, conocida por ser la cada también del grupo femenino, Ladies Code, de quienes ya hablamos en otra ocasión. Hablamos de Han Heejun 한희준, un solista bastante conocido en Estados Unidos.

Desde BA NA NA te invitamos a descubrir, si no lo conoces ya, a Han Heejun



La trayectoria de Han Heejun 한희준 previa a su debut en Corea del Sur se centró en Estados Unidos, donde se presentó al conocido programa American Idol en su undécima temporada en 2012, quedando en noveno lugar. En ese mismo año firmaría con Polaris Entertainment y al año siguiente probaría suerte, esta vez en Corea del Sur, en otro programa de televisión: K-pop Star 3, quedando en sexto lugar. 

Posteriormente, Han Heejun, se centró en su carrera, debutando en mayo de 2015 con su primer single, QnA, colaborando por la entonces miembro de SNSD, Tiffany, en un tema muy dulce en el que ambas voces encajan muy bien.


Dos años después, en febrero de 2017, llegaría su segundo single, 풋사랑, en el que se incluyeron un total de cuatro temas: Skit : To U –un dueto junto a Zuny de Ladies’ Code-, 그대여 ,거의다 y el tema principal, 생각나 (Think of you)


Un par de meses después, volvería con un nuevo dueto, esta vez junto a NOV en el tema 좋아하나봄(Springkle you). Este tema es perfecto para la primavera, con una melodía romántica con un estilo bossa-nova que acompaña al tono dulce de su voz. Aunque en el videoclip veamos a Zuny cantando, es en realidad la voz de NOV la que podemos escuchar.


Su último single fue publicado a principios de este año, el 4 de enero. Deep Inside incluía tres nuevos temas: AM 2시 30분, Daydream y la canción principal, Deep Inside, un dueto junto a Sojung de Ladies’ Code, quien realizó un comeback poco después con Stay Here. Con este trabajo vemos un cambio significativo en el estilo, tanto en el ámbito musical como estético: con una imagen más madura y oscura vuelve con temas que se mueven en torno al R&B y el synth-pop, aunque en el último tema, Daydream, encontraremos una balada con piano y guitarra. 


Han Heejun también ha participado en las bandas sonoras de algunos doramas, con los temas 쓸데없이de On the way to the airport 공항 가는 길, 그때로 다시 (Lie back then) de Witch’s castle 마녀의 성o 보인다. 들린다 (I see you I heard you) de My love Eun Dong 사랑하는 은동아.

Ahora, el cantante inicia una nueva etapa como uno de los MC del conocido programa After School Club, que nos permitirá conocerle un poco más, así que no olvidéis de darle una oportunidad a Han Heejun y escuchar su increíble música.


Y a ti, ¿te ha convencido su música?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes