PENTAGON 펜타곤 prepara su evento "FOR U (FOR UNIVERSE)"


Los chicos de PENTAGON 펜타곤 tienen una sorpresa para ti, para sus Universe, y así lo han hecho saber con un teaser inesperado para sus fans. El grupo tiene planeado un regalo que llega bajo el nombre FOR U, FOR UNIVERSE, un fan meeting por sorteo para los fans que tienen su último trabajo.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todo! 


No es la primera vez que PENTAGON publica una imagen inesperada con el mensaje FOR U FOR UNIVERSE. El grupo de CUBE Entertainment utilizaba el mismo método en el mes de Abril, publicando entonces una una rosa para anunciar un evento especial para sus fans.


Para ello, debías registrar el número de ID del álbum que habías comprado, y  tras una rifa aleatoria, los fans elegidos podían asistir a este evento tan especial para el grupo. En esta ocasión, la primavera deja paso al otoño para el mismo evento, aunque esta vez será con Thumbs Up, su séptimo mini álbum. Todavía no hay fecha para aplicar a esta rifa y participar en el sorteo de asistir al evento FOR U, y para conocer todos los detalles habrá que seguir la pista de los chicos.


El último trabajo del grupo sobre el escenario ha sido Thumbs Up, un trabajo que llega con grandes ausencias en el grupo. Yanan no podía promocionar Naughty Boy por problemas ajenos al grupo, y uno de sus raperos quedaba fuera de las promociones. La situación actual de E'Dawn 이던 tras su relación con HyunA 현아 dentro de PENTAGON no es la ideal, y la pareja está a la espera de conocer cuál es su futuro dentro de la compañía CUBE Entertainment.

Algo tenemos claro, el apoyo de UNIVERSE a su grupo es indiscutible, y así lo han demostrado con su amor hacia Naughty Boy, el tema principal de su último trabajo.


¡Prepárate para un evento especial con PENTAGON!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes