[DEBUT] IZ*ONE 아이즈원 se presenta con COLOR*IZ


La temporada de PRODUCE48 프로듀스48 ha llegado a su final, y con este último episodio llega ¡un nuevo girl group a la escena musical! El grupo recibe el nombre de IZ*ONE 아이즈원, promocionará a la vez en Corea y Japón, y debutará con COLOR*IZ el 29 de Octubre bajo su nueva compañía Off The Record. Mientras que el 25 Octubre presentarán su propio reality show.

¿Quieres saber quienes son las integrates de IZ*ONE? ¡Quédate con BA NA NA!


Un año más, la temporada de PRODUCE48 프로듀스48 ha llegado a su fin, y eso significa que un nuevo grupo de chicas va a pisar la escena musical coreana ¡y japonesa!. La diferencia entre esta última temporada de Produce101 y las anteriores, a parte del nombre, es que había trainees japonesas y coreanas y que el grupo final está ya compuesto por doce trainees procedentes tanto de Corea del Sur como de Japón.

El grupo resultante se llama IZ*ONE, un grupo formado por 12 chicas que promocionará a la vez en ambos países, Corea y Japón bajo su nueva compañía Off The Record. El debut ya ha sido anunciado, quedando la fecha fijada para el próximo 19 de Octubre. ¡¡No queda nada!!

El último episodio de PRODUCE48 abrió con la versión de PICK ME (내꺼야) de las veinte últimas participantes en el concurso, con Miyawaki Sakura como el centro del grupo.


La última canción que el top 20 del programa cantaron todas juntas fue 꿈을 꾸는 동안, una canción escrita tanto en japonés como en coreano para que las chicas hicieran su última petición a los productores nacionales para poder entrar en el top 12 del programa que acabaría siendo IZONE (pronunciando como i-z-one) 아이즈원.



Integrantes de IZ*ONE:


Finalmente, llegó el momento de anunciar el top12 y conocer, así, a las miembros del grupo finalista del programa. Como es costumbre, el último puesto, el puesto número 12, se dejó sin revelar y se pasó, directamente, a anunciar el puesto número 11 del ranking, presentando así a la primera miembro de IZ*ONE.

12 - Lee Chaeyeon 이채연 (WM Entertainment): 221.273 votos.

11 - Kim Minju 김민주 (URBAN WORKS): 227.061 votos

10 - Kim Chaewon 김채원 (Woollim Entertainment): 238.192 votos

9 - Honda Hitomi 혼다 히토미 (AKB48): 240.418 votos

8 - Kang Hyewon 강혀원 (8D Creative): 248.432 votos

7 - Kwon Eunbi 권은비 (Woollim Entertainment): 250.212 votos

6 - Yabuki Nako 야부키 나코 (HKT48): 261.788 votos

5 - Ahn Yujin 안유진 (Starship Entertainment): 280.487 votos

4 - Choi Yena 최에나 (Yuehua Entertainment): 285.385 votos

3 - Jo Yuri 조유리 (Stone Music Entertainment): 294.734 votos

2 - Miyawaki Sakura 미야와키 사쿠라 (HKT48): 316.105 votos

1 - Jang Wonyoung 장원영 (Starship Entertainment): 338.366 votos.

Estas son las doce ganadoras de Produce48 que comenzarán a promocionar bajo el nombre de IZONE muy pronto. Se tratará, como hemos dicho, del primer grupo en promocionar a la vez en Corea y Japón y su debut será bajo su nueva compañía Off The Record.

Pero seguro que aún no te puedes quitar de la cabeza Pick Me de las chicas. Pues ha llegado el momento de que escuches este tema, que las acompañó en todo el programa, en la versión final del grupo con las ganadoras:


Los primeros teasers llegaban comenzando por el final hasta alcanzar el TOP3.


Debut de IZ*ONE con COLOR*IZ

Tras conocer las fotos de perfil de las chicas, llegaban los primeros teasers de COLOR*IZ, el primer trabajo de las chicas que llegará el 29 de octubre. Como el nombre, llegan llenas de color, ¡no te las pierdas! 



Los segundos teasers, llegan con menos color, con el blanco como principal, pero con la misma energía positiva que los teasers anteriores.




Mientras esperamos a que las chicas debuten, nos presentan nuevos vídeos en los que las vemos en la sala de ensayos. Las chicas están practicando mucho para este comeback, y han ensayado con algunos temas de PRODUCE48. Hoy te dejamos con RUMOR. 



La tracklist de COLOR*IZ dejaba ver que este primer trabajo está formado por ocho canciones. Cuatro de ellas son nuevas y las otras cuatro son canciones que hemos podido escuchar durante el programa. La vie en rose es su tema principal, ¡así que prepárate y escucha la preview del disco!



Tras conocer la lista de canciones de COLOR*IZ conocíamos los primeros teasers de La vie en rose, el tema principal de este trabajo. En el primero escuchamos los acordes de la canción mientras vemos planos aleatorios del videoclip hasta que las doce aparecen en pantalla juntas. En el segundo conocemos más parte del baile de este tema y las voces de las chicas. ¡Qué ganas!



Las chicas de IZ*ONE no promocionarán en AKB48 hasta 2021.

Las integrantes de IZ*ONE que formaban parte de AKB48 no promocionarán en ese grupo hasta Abril de 2021, ese es el tiempo que las chicas promocionarán en el grupo resultante del programa PRODUCE48. Como ya sabéis, este programa era una fusión de aprendices coreanas, de diferentes compañías, e integrantes de AKB48. Las aprendices japonesas que formarán parte del grupo son Sakura Miyawaki, Nako Yabuki y Hitomi Honda. 

Ahora los fans de AKB48, tendrán una larga espera hasta que las chicas vuelvan a formar parte del grupo y promocionar bajo el nombre de AKB48. Pero mientras, podremos disfrutar de ellas en IZ*ONE.

IZ*ONE Chu, el debut reality show de IZ*ONE

Las chicas de IZ*ONE vuelven a la televisión con un nuevo reality show, pero en esta ocasión será un programa que saldrá antes del debut de las chicas. Se estrenará el 25 de Octubre y nos presentará el día a día de las chicas del grupo y de sus preparación para este gran debut, desde la sala de ensayos a la sala de grabación.

Si quires saber como será este programa, no te pierdas el teaser del IZ*ONE Chu, y conoce mejor como será el debut reality show de las chicas:



¿Y a ti? ¿Te ha gustado este TOP12? ¿Qué esperas del debut de IZ*ONE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes