Lee Jonghwa 이종화, JOTA de MADTOWN, firma con King Kong by STARSHIP


Tras la disolución de MADTOWNLee Jonghwa 이종화, conocido como JOTA en el grupo, no se había pronunciado sobre su futuro. Pero, finalmente se confirma que se centrará en su carrera como actor firmando con la compañía KING KONG, la subsidiaria de Starship Entertainment

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Tras la separación de MADTOWN por problemas con la compañía, los siete miembros del grupo tuvieron que volver a comenzar su camino desde cero. Mientras que Lee Geon y Dawon entraban en THE UNIT, el programa de KBS para probar suerte, MOOS se dedicó a centrarse en su carrera como DJ, Heojun se centró en sus estudios como actor, HO se dedicó a hacer directos y convertirse en streamer. Finalmente, Buffy, el otro rapero del grupo, se enlistó en la mili y Jota no se pronunciaba al respecto... ¡Hasta ahora!


Tras participar en Ley de la Jungla, Jota volvió a desaparecer del radar pero KING KONG by STARSHIP ha anunciado que el artista ha firmado con ellos para lanzar su carrera como actor y que a partir de ahora, promocionará bajo su nombre real Lee Jonghwa 이종화. La compañía ha dicho que están contentos de tener al artista formando parte de la familia y que le apoyarán para asegurar su futuro y su nuevo comienzo como actor. KING KONG tiene a actores como Kim Ji Won, Lee Dong Wook Yoo Yun Suk además de muchos otros artistas.


¿Qué esperas de la nueva etapa de Lee Jonghwa 이종화?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes