BTS 방탄소년단 renueva su contrato con Big Hit Entertainment

El contrato de BTS 방탄소년단 con la agencia Big Hit Entertainment no ha finalizado todavía, pero eso no ha sido un impedimento para su renovación. La compañía ha informado mediante un comunicado oficial que BTS renueva su contrato con Big Hit Entertainment por siete años más basados en la confianza y el cariño mutuo. 

¿Sabes qué supone esta renovación? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles! 


Los chicos de BTS debutaban en Junio de 2013, y su contrato actual con Big Hit Entertainment sigue vigente. Todavía queda un año por delante para que finalice, pero no han querido esperar más, y la renovación ya se ha llevado a cabo. 

¿Por qué ha renovado BTS su contrato con Big Hit Entertainment? 

La respuesta es sencilla. En el comunicado hablan del respeto y la confianza mutua entre el grupo y la compañía, y es que desde su debut los éxitos no han dejado de llegar. BTS confía en Bang Sihyuk 방시혁 – CEO de Big Hit – más que en nadie y al renovar su contrato lo han demostrado. El director ejecutivo y productor de sus grandes éxitos, tiene fe ciega en el grupo, a quien apoya desde el primer momento y los ha llevado de la mano hasta alcanzar la fama actual. 




¿Qué supone que BTS haya renovado su contrato con Big Hit Entertainment? 

Por norma general, la propuesta de renovación de contrato con una compañía de K-POP llega cuando el actual ha llegado a su fin. Con BTS no ha hecho falta y sus siete integrantes han renovado su contrato con Big Hit Entertainment durante otros siete años, por lo que el grupo trabajará bajo este sello discográfico por lo menos hasta 2026. 

El staff que está junto a BTS desde sus inicios ha ido creciendo conforme aumentaba la presencia del grupo sobre un escenario, y actualmente son más de 100 personas las que forman este equipo. En el comunicado de Big Hit Entertainment anuncian la intención de aumentar el equipo para darle un mejor trato a los chicos de BTS. 


RM, Suga, J-Hope, Jin, V, Jimin y Jungkook seguirán esforzándose para mostrar una imagen mucho mejor que la actual sobre el escenario y con esta renovación darán lo mejor de sí mismos por Big Hit Entertainment, que ha estado junto a ellos todos estos años. 

¿Esperabas que BTS renovara su contrato con Big Hit Entertainment?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates