El esperado debut de EVNNE (이븐) llega con "Target: ME"

¡EVNNE (이븐) ya está aquí! El 19 de septiembre el grupo EVNNE debutaba con su primer mini-álbum "Target: ME". El grupo está formado por 7 ex concursantes de Boys Planet que no llegaron al top ganador, pero ahora han debutado demostrando todo su talento y encanto. 

No te pierdas el debut de EVNNE con Keita, Park Hanbin, Lee Jeonghyeon, Yoo Seungeon, Ji Yunseo, Mun Junghyun y Park Jihoo

¡BA NA NA te lo cuenta!

La formación y debut de EVNNE (이븐) era una sorpresa y casi un regalo para todos los fans que no pudieron ver a sus favoritos llegar al top de Boys Planet. El grupo formado por siete ex participantes de Boys Planet está gestionado por Jellyfish Entertainment y está formado por Keita, Park Hanbin, Lee Jeonghyeon, Yoo Seungeon, Ji Yunseo, Mun Junghyun y Park Jihoo, todos nombres que destacaban durante la competición del programa y que ganaron mucha atención.

EVNNE (이븐), que significa "EVENing's Newest Étoiles", debutaban el 19 de septiembre con un lanzamiento que demuestra diversos lados de sus miembros y todo su encanto, buscando la atención no solo de sus fans sino de todos. 

El mini-álbum "Target: ME" incluye seis canciones entre las que se incluye "TROUBLE", el tema principal de este debut y que nos presenta una imagen salvaje y con pasión. En el trabajo podrás encontrar diversidad de sonidos como hip-hop en "Role Model" donde además hablan de la pasión de los idols por convertirse en ejemplos a seguir y si te gusta el R&B no puedes perderte "Your Text". Además los propios miembros de EVNNE han participado en la creación de este debut, en "JUKEBOX" Ji Yunseo y Lee Jeonghyeon participaron en la creación de la letra, y en "Even More", una canción dedicada a los fans, participaban Keita y Ji Yunseo.

¡No te pierdas el vídeo musical de "TROUBLE"! Se trata de un tema con género Baltimore club, un género de house que fusiona elementos de hip-hop.

Tampoco puedes perderte la coreografía de "TROUBLE" de EVNNE para disfrutar de cada uno de los encantos de sus miembros. 

Además, los chicos de EVNNE ya han anunciado el nombre de sus fans, ENNVE (엔브), y es que quieren avanzar juntos como uno solo, al igual que hace EVNNE y ENNVE, siendo como su contraparte al mirarse en un espejo.

Si no quieres perderte nada de EVNNE no olvides seguir todas sus redes sociales: Twitter, TikTok, Instagram y Youtube.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de EVNNE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes