[MV] Snuper (스누퍼) se renueva con "Tulips"


Snuper (스누퍼) ha presentado por fin el pasado día 23 de abril el MV de "Tulips", su primer comeback de 2018, y os podemos asegurar que no ha dejado indiferente al equipo de BA NA NA

¡Seguid leyendo para descubrir qué nos ha parecido!



Los chicos de WIDMAY Entertainment publicaban el pasado lunes su quinto mini álbum, "Blossom", un trabajo de cinco canciones cuya carta de presentación es este "Tulips", una canción muy alejada del estilo al que nos tiene acostumbrado el grupo. Si en las canciones de Snuper se suelen encontrar muchas influencias de la música de los ochenta, bailable y con un uso abundante de sintetizadores, en esta ocasión nos traen una composición completamente diferente.

"Tulips" está mucho más próxima al estilo al que nos tienen acostumbrados los grupos de chicos actualmente, siendo un tema EDM con una base suave que hace que recaiga gran parte del peso de la canción en las propias voces de los miembros. Aunque hay momentos vocales especialmente destacables y el puente y el estribillo son muy interesantes, la canción en general queda algo plana.


Si hablamos del MV, hay que destacar especialmente el gran trabajo de cámara que lleva detrás: tiene algunos planos que merecen ser vistos con atención más de una vez. Los chicos despliegan todo su carisma en cada toma y nos dejan apreciar parte de una coreografía muy atractiva, que promete ser el complemento perfecto a la canción. 

Podemos apreciar la coreografía en un vídeo especial, en el que el grupo se rodea de flores en un jardín de ensueño y vestidos de blanco, porlo que muy atento a cada paso si no quieres perderte nada:


En definitiva, aunque "Tulips" no es ni mucho menos un mal single, el cambio de estilo que han presentado los chicos de Snuper no parece haber sido un gran acierto porque han perdido parte de su distintiva esencia. ¿Se mantendrán en esta línea?

¿Qué pensáis vosotros del nuevo Snuper (스누퍼)? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes