KIMI 키미 se presenta en solitario con MAMMY MAMMY

KIMI 키미 ha llegado para impresionarnos con su debut en solitario tras su salida del grupo BULLDOK y tras su aparición en Produce 101. La idol debuta con su primer single MAMMY MAMMY, un tema en el que colaborará con AHRA del grupo Favorite. No pierdas detalle y únete a su gran presentación.

¿Quieres saber más sobre el debut de KIMI con MAMMY MAMMY? Sigue leyendo.



KIMI se dio a conocer con su aparición en la primera temporada de Produce 101 con el que consiguió bastante reconocimiento. Tras ello la cantante debutó en el grupo BULLDOK como líder del mismo, el cual abandonó tras la entrada del grupo en hiatus en 2018. 

Ahora, tiene todo en sus manos para que su debut sea por todo lo alto. Ha firmado por una nueva compañía, Major7 Company, con la que ha preparado esta gran y esperada presentación en solitario con la que va a demostrar su talento y su gran carisma. La compañía la presentó con mucho entusiasmo y pidió a todo el mundo que se anticipara y estuviera pendiente de sus futuros trabajos. 


 

KIMI debuta con su primer single MAMMY MAMMY tras su salida de BULLDOK, del cual fue ofreciendo todo tipo de avances a través de sus redes sociales. Se trata de una colaboración con AHRA del grupo Favorite. MAMMY MAMMY ya ha salido a la luz y la idol ha ido presentándolo por diferentes programas de música, aunque ahora toca esperar para saber si finalmente presentará videoclip para este tema.



Además de una canción muy alegre y divertida, presentan a KIMI con una imagen muy colorida de la cual no nos podemos cansar. Sin duda estamos ante su gran aparición en solitario, y la cual muchos fans estaban deseosos de conocer. 

¿Qué te parece MAMMY MAMMY de KIMI?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes