[MV] GREE 그리 cambia su sonido para DOVES.

Tras eliminar el MC de su nombre original MC GREE, GREE 그리 ha regresado con un nuevo single y un cambio completo al sonido al que nos tenía acostumbrados. Descubre su nuevo trabajo DOVES. ¿Estáis listos para saber más? ¡Seguid leyendo con BA NA NA!


Gree 그리, anteriormente conocido como MC Gree es un rapero de diecinueve años que ha ganado atención por sus rimas y por ser el hijo del artista Kim Gura.


Hemos podido disfrutar de su presencia en dramas televisivos y hemos podido escuchar su rap desde 2015 cuando ganó atención por su single On top of your head como colaboración para el álbum de San E "The Boy Who Cried Wolf". Más tarde, pudimos disfrutar de él en el programa televisivo High School Rapper, y fue durante esta primera temporada que Gree probó que tenía el talento suficiente cómo para que se hablase de él.

Después de eliminar MC de su nombre artístico, Gree ha regresado con DOVES, un nuevo single que de acuerdo con su compañía, Brand New Music, marca un nuevo comienzo para el rapero y de ahí que pruebe un nuevo estilo sin abandonar su rap.


Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates