[MV] All I Need Is You, el regreso más retro de Jeong Jinwoon 정진운


La vuelta de Jeong Jinwoon 정진운 no se ha hecho esperar y ya podemos disfrutar de un nuevo single digital, el cual lleva por título Koong! Pop! y su canción principal es la impresionante All I Need Is You. Éste será su segundo single en lo que llevamos de año, ya que en abril publicó un tema más suave acorde con la época en la que fue publicado, llamado Erasing (널 잊고 봄). 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!


Desde que Jeong Jinwoon 정진운 firmase con su actual agencia MYSTIC89, tras dejar JYP, el cantante ha ido publicando de forma más o menos regular varios single, a los que se suma su nuevo trabajo. Este nuevo single se llama Koong! Pop!, un título que ya apuntaba a ser un éxito con su toque personal, ya que en todos los anteriores ha estado involucrado en la composición de los mismos.


El nuevo trabajo Koong! Pop! llega con 3 canciones entre las que encontramos: 머리만 아파, Shine y All I Need Is You, la cual es la canción principal de este trabajo. Jeong Jinwoon 정진운 ha trabajado en cada canción, por lo que no esperes más que éxitos de su mano.

All I Need Is You  es una canción con un toque retro con la que nos hemos enamorado al segundo. Un temazo que te va a encantar y que no vas a poder parar de escuchar. Tanto la canción como el videoclip son una obra maravillosa que te recomendamos ver y disfrutar.


En este nuevo tema Jeong Jinwoon 정진운 nos habla del amor, de que necesita más de la persona que le gusta y que quiere estar con esa persona siempre. Una canción acompañada de un ritmo pegadizo y retro del que no nos cansamos. ¡Nos encanta!


Si aún tienes ganas de escuchar más y más de este increíble artista, os dejamos con el que es el último single del cantante. Este single fue prublicado este mismo año en abril y llevaba por título Erasing (널 잊고 봄). Con un sonido rock más suave, en el que se incluye el saxo, que era perfecto para la primavera, presentó un tema escrito y compuesto por él mismo.

¿Qué te ha parecido el regreso de Jeong Jinwoon 정진운 con All I Need Is You?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes