[MV] SEVENTEEN 세븐틴 nos lleva al cielo con 어쩌나 Oh My!


Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 ya están de vuelta con You Make My Day, su quinto mini álbum, y su nuevo tema principal 어쩌나 Oh My!. Los chicos de Pledis realizan su comeback tras el final de Final Cut, sus grandes conciertos en Seúl. Además las sorpresas no acaban porque los chicos sacan una versión en chino de su último éxito 怎麼辦 (Oh My!).

¿Quieres saber como suena 어쩌나 Oh My! de Seventeen? Sigue leyendo BA NA NA.


Después de que SEVENTEEN informara de que no tenía planes de un comeback en Corea, han sorprendido a sus carats con la noticia de la salida de You Make My Day, su quinto mini álbum. La sorpresa llegaba en el último día de sus conciertos Final Cut en Seúl, una cita con sus Carats en las que sus fans disfrutaron de primera mano de talento del grupo. Una noticia con la que sus fans explotaron de alegría.

El quinto mini álbum coreano de SEVENTEEN sigue la estela de We Make You, el debut japonés de SEVENTEEN, y ahora eres tú el que formas el día de los chicos de Pledis en este nuevo proyecto. Los chicos han regresado con una imagen fresca y veraniega, además de estar rodeados de girasoles, nubes y escenarios impresionantes. 


La lista de canciones de You Make My Day llega con seis nuevos temas, con tres grupales y una para cada una de las unidades de SEVENTEEN: Vocal Team, Hiphop Team y Performance Team. La canción principal para este comeback recibe el nombre de 어쩌나 Oh My!. Woozi vuelve a aparecer en la composición de todos los temas de este trabajo, junto con ya inseparable BUMZU. Os dejamos aquí la tracklist de este nuevo trabajo:


어쩌나 Oh My! es un tema que no vamos a olvidar de este verano 2018. Una canción que trae muy buen rollo, ritmo y con un sonido totalmente refrescante. Es bien sabido que los chicos de Seventeen siempre intentan sorprendernos con cada uno de sus regresos, pero sin duda con 어쩌나 Oh My! se han lucido por completo. 

Este nuevo tema 어쩌나 Oh My!, de Seventeen, no sólo trae un sonido totalmente nuevo y perfecto para el verano, sino que además la estética, el baile y la puesta en escena que nos están presentando es perfecta. No podemos dar ninguna pega de esta impresionante comeback que nos va acompañar durante todo el verano. 


Estamos deseando ver a los chicos de vuelta en los escenarios y disfrutar de la coreografía al completo, y así también descubrir como nos van a sorprender en cada una de las actuaciones de estas promociones. Y por si quieres ir preparándote para animar a Seventeen durante las promociones de 어쩌나 Oh My!, los chicos te regalan ya mismo una guía de fanchants de su nuevo tema:



Si lo tuyo son las coreografías, no te preocupes porque los chicos de Seventeen te presentan tres increíbles prácticas de baile para que no pierdas detalle de ninguno de los pasos. No pierdas detalle:





怎麼辦 (Oh My!), la versión china de SEVENTEEN


No nos lo podemos creer, esta canción no puede ir a mejor ya. ¡¡Los chicos de SEVENTEEN nos sorprenden a todos con la versión en chino de su último éxito Oh My!! No pierdas detalle del videoclip y de su nuevo tema 怎麼辦 (Oh My!).


Está claro que 어쩌나 Oh My! es un tema que va a dar mucho que hablar este verano. No esperes más y no te lo pierdas. ¡Escúchala y disfrútala!


Choreograpy vídeo de Our Dawn is Hotter Than Day

Otra de las sorpresas que tiene preparadas SEVENTEEN es la publicación de un vídeo especial en el que podemos disfrutar de la coreografía del último tema del disco: Our Dawn is Hotter Than Day. Es una de las tres canciones conjuntas que incluye You Make My Day, ¡y nos encanta a más no poder! 

¡Es hora de aprenderse una nueva coreografía! Que disfrutes del vídeo:


¿Qué os ha parecido 어쩌나 Oh My! de Seventeen?

2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes