[DEBUT] Los chicos de Banana Culture se presentan como TANGRAM

Desde hace tiempo se esperaba esta noticia, ¡pero por fin ya ha sido confirmada! El 20 de julio era confirmado que tras su paso por el programa de supervivencia chino "Idol Producer (偶像练习生)", los chicos de Banana Culture ya están preparados para debutar bajo el nombre de Tangram.

¿Quieres saber más sobre ello? ¡En BA NA NA te lo contamos!


Tal y como os contamos, el 20 de julio era confirmado el debut de los chicos, y además que lo harían bajo el nombre de Tangram. El grupo estará formado por 7 miembros: Lin Chaoze (林超泽), Lu Dinghao (陆定昊), Jiang Jingzuo (姜京佐), Gao Maotong (高茂桐), Bei Honglin (贝汯璘), Qiu Zhixie (邱治谐) y  Li Ruotian (李若天).

El debut lo tienen programado para agosto de 2018, ¡así que no os perdáis nada, que está a la vuelta de la esquina! Además el nombre de Tangram viene del puzle de 7 piezas, ¡quizás os resulte familiar!

Por el momento nada se ha dicho sobre You Zhangjing (尤长靖) y Lin Yanjun (林彦俊), originalmente trainees de Banana Culture y que fueron campeones de Idol Producer, pasando a formar parte de Nine Percent. Se desconocen las actividades que pasaran a tener estos dos artistas una vez finalice su contrato con Nine Percent, pero por el momento no han sido añadidos para debutar con los demás chicos de Banana Culture, y debido al significado del nombre del grupo (Tangram : puzle de 7 piezas = 7 miembros) se cree que no formarán parte de él.

         

Por el momento ya podéis seguir a los chicos de Tangram en su cuenta de Weibo oficial y así no perderos nada. Weibo: Tangram_Official

Mediante esta misma cuenta de Weibo el 23 de julio era publicado el primer teaser presentándonos al primer miembro de TANGRAM, Lin Chaoze (林超泽). El segundo teaser era revelado el 25 de julio, presentándonos a Jiang Jing Zuo (姜京佐). El 27 de julio conocíamos a Lu DingHao (陆定昊), quién protagonizaba el tercer teaser. La cuarta imagen tenía como protagonista a Li RuoTian (李若天) y nos era presentada el 29 de julio. El quinto integrante presentado era Bei HongLin (贝汯璘) el 31 de julio.
        
       

Desde BA NA NA seguiremos al tanto de todas las noticias que nos lleguen de todos los chicos de Banana Culture y sus actividades, ¡así que estad atentos!


Y tú, ¿esperas el debut de los chicos de Banana Culture?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes