[MV] MYTEEN nos hace bailar con SHE BAD


Casi un año después de su debut, ¡MYTEEN (마이틴) regresa con su primer comeback! Los chicos de The Music Works presentan en esta ocasión su segundo mini álbum titulado F;UZZLE. Además el tema principal de su regreso es SHE BAD, un tema que nos ha encantado y que tiene la colaboración con N de VIXX en la coreografía. 

¿Quieres conocer como suena SHE BAD de MYTEEN? ¡Solo quédate en BA NA NA!


myteen comeback N vixx She bad

Tras su paso por el programa de YG, MIXNINE, los chicos de MYTEEN presenta lo que es su segundo proyecto. El grupo debutó casi un año atrás, pero ahora vuelven con las pilas cargadas para sorprendernos con su nuevo tema SHE BAD.

Los chicos nos presentan una imagen muy refrescante para este gran comeback veraniego. La tracklist de este nuevo trabajo del grupo; F;UZLLE se compone de siete temas, siendo SHE BAD el tema principal de su comeback. Además, parece ser que los raperos Jungseop y Eunsoo han participado en varias de las nuevas canciones del grupo.

myteen comeback N vixx She bad

SHE BAD es un tema que nos ha conquistado desde primera oída y que nos ofrece una imagen más madura de los chicos de MYTEEN. Los chicos se entregan en cada parte de la canción y te hace sentir la fuerza con la que han vuelto. Un ritmo pegadizo y adictivo para disfrutar. No te lo pierdas:


El videoclip nos muestra una imagen más oscura de los chicos, además los rodeamos de ambientes más oscuros con momentos muy tensos entre ellos, dada la historia que nos cuentan en el vídeo. Pero sin duda el punto fuerte de este videoclip es el baile, en el cual vemos como desprenden carisma y energía en cada paso. Como mencionamos, la coreografía es una colaboración con N de VIXX

Pero este comeback no se queda ahí, y los chicos de MYTEEN nos regalan un nuevo vídeo especial de Martian, un tema que también está recogido en el nuevo trabajo de los chicos. No os perdáis este increíble videoclip en el que nos presentan la coreografía de Martian



Y a ti, ¿Qué os parece el comeback de MYTEEN con SHE BAD?

2 comentarios :

  1. Gracias por la info sigo al grupo desde su debut donde sera el comeback me refiero en donde podremos verlo cuando ssea transmitido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Los chicos compartirán el videoclip a través de Youtube. Seguro que lo disfrutas.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes