¿Quién es JPearl? ¡Descubre todo del productor de DDAENG 땡!

El nombre de JPearl ha cogido popularidad durante estos días debido a que es uno de los productores detrás de la canción que la rap line de BTS 방탄소년단 subieron al Soundcloud DDAENG 땡. ¿Pero quién es JPearl? Descúbrelo con BA NA NA.



No es ningún secreto que BTS 방탄소년단 siempre trabajan con los mejores productores que pueden conseguir, y si esos productores encima son amigos suyos ¡pues mejor aún!

Este es el caso de JPearl, uno de los productores detrás de la canción que la rap line (RM, Suga, J-Hope) regalaron a sus fans por el FESTA de este mismo año.
Lo cierto es que al principio este nombre no captó demasiado la atención de los fans pero después de que Yoongi (Suga) hablase abiertamente de su amistad con el chico, los fans del grupo masculino se han vuelto locos buscando información al respecto.

¡Y BA NA NA os trae un pequeño recopilatorio de todo lo que puedes encontrar sobre Jang Yijeong (장이정)!

Jang Yijeong es el verdadero nombre de JPearl, y es que el chico no es ningún extraño al aura de los grupos musicales ya que anteriormente, Yijeong formaba parte del grupo, ya separado, HISTORY (히스토리). Su posición era vocalista y además, era el miembro más joven del grupo.
Alguno de sus temas más populares son Might Just Die 죽어버릴지도 몰라 o Queen, siendo esta última canción el último comeback que el grupo realizó antes de su separación.


Después de la separación de History, Yijeong se cambió su nombre artístico a J.Pearl y comenzó a centrarse más en sus habilidades como productor musical, colaborando con diversos artistas a parte de BTS, como Eric Nam 에릭남 para su canción Honestly o su amigo y compañero de equipo, NANO 나노 para quien realizó la colaboración con Yezi 예지 (부적응), para Se.A 시아  y Crucial star 크루셜스타 creó Over y para Wanna One 워너원 produjo los cambios necesarios para sus versiones de La Dolce Vita y el sólo de Ha Sungwoon 하성운 de We Don't Talk Anymore.


J.Pearl tiene aún mucho que ofrecerle al mundo musical como productor y todas las canciones compuestas o editadas por él son definitivamente atractivas para el oído humano.
Podéis seguir a J.Pearl en su instagram donde sube informaciones sobre todas sus nuevas producciones musicales.

¿Y tú? ¿Conocías a J.Pearl cuando aún era parte de History?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates