Zelo de BAP sorprende en solitario con Tylenol 타이레놀

Junio ha sido un mes de muchos trabajos y muchas sorpresas en el mundo del KPOP, un momento en el que el maknae del grupo BAP, ZELO, ha querido aprovechar para mostrar un nuevo trabajo en solitario a través de un nuevo tema bajo el título de Tylenol (타이레놀), en colaboración con el artista Xion

¿Quieres saber cómo suena? ¡Solo quédate en BA NA NA!

zelo nuevo tema tylenol

Como sorpresa para todos sus fans, el rapero y maknae del grupo de chicos BAP, ZELO, nos ha mostrado un nuevo tema que ha preparado de forma individual. Esta noticia la hemos conocido el día 21 de junio a través de las redes sociales del miembro de TS Entertaiment. 


En este mismo mes, su compañía TS Entertaiment había anunciado el 4 de junio que ZELO se había lesionado en un brazo y está en plena recuperación. Esto no ha impedido que el artista de BAP terminara su nuevo tema: Tylenol, el cual ya podemos escuchar a través de su cuenta de SoundCloud.

Este nuevo tema con influencia del trap, estilo que ya habíamos escuchado anteriormente hace 5 meses en 술에떡이될때까지(Dejabrew), nos trae en esta ocasión un rap por parte de ZELO con fuerza, pero también al mismo tiempo tranquilo y relajado. En los estribillos es cuando podemos escuchar a Xion, que le aporta un tono melódico a Tylenol



En esta nueva publicación de SoundCloud cuando observamos la descripción, además de la letra el maknae de BAP menciona no haber utilizado la 'N' word en toda la canción, dado que no usa ni usará palabras discriminatorias ni racistas. Esto se debe a que en uno de sus post en la plataforma Instagram adelantando parte de este tema le habían acusado de haber usado esa palabra.

El título de este tema, ''Tylenol'', parece un misterio. ''Tylenol'' es el nombre de una marca de medicamentos que ayudan a menguar el dolor, principalmente el dolor de cabeza. En ningún momento se nombra en la letra para poder relacionarlo con algo. Sin embargo, en este nuevo tema de ZELO parece hablar sobre una relación rota de la que está saliendo y quizás, como el Tylenol, haya tenido la intención de crear una canción que nos ayude con el dolor tras una ruptura.

Y a ti ¿qué te ha parecido Tylenol?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes