[DEBUT] Ashley 애슐리 de Ladies’ Code 레이디스 코드 debuta en solitario con HERE WE ARE


Ashley 애슐리 del grupo Ladies’ Code 레이디스 코드 será la siguiente miembro del grupo en debutar en solitario y lo hará con una imagen que dista un poco de la que ha ido proyectando a lo largo de estos años con su grupo, ya que se presentará ante el público con una imagen más madura y sexy. Su debut será el 17 de Julio con Here We Are.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo! 


La agencia Polaris Entertainment ha confirmado que Ashley, miembro de Ladies’ Code realizará su debut en solitario en el mes de julio, con un concepto maduro y sexy, con el que ella pretende mostrar una imagen diferente. Este tema se llamará HERE WE ARE, y llegará el 17 de julio:


A la cantante le acompaña el artista y compositor Don Spike en el nuevo teaser de Here We Are, por lo que se espera que haya sido él el creador de su tema en solitario.



No te pierdas el primer teaser de este esperado comeback veraniego de la mano de Ashley, en el que nos vuelve a llevar a la piscina con un sonido muy veraniego y refrescante. Además, ya puedes adelantarte con un pequeño adelanto de la letra:



Aunque el grupo no haya estado muy activo en los últimos años, quitando alguna actuación con temas de sus anteriores comeback, las chicas han estado inmersas en actividades más individuales y, en el caso de Ashley, ha estado muy en contacto con los fans, no sólo a través de redes sociales, sino también con su trabajo como DJ en la radio, con el programa Sound K, y con la creación de un canal en YouTube donde está muy activa, subiendo regularmente vídeos mostrando cómo es su vida, algunos viajes y tomando nota de lo que sus fans quieren ver. 


Ashley debutó hace cinco años con su grupo, y no fue hasta el año pasado que una de ellas comenzó a proyectar su carrera en solitario, siendo Sojung la primera, haciéndolo en 2017. Precisamente en el videoclip de su compañera, Stay Here, la propia Ashley aparecía. 


Ladies’ Code como grupo no ha sacado nada desde hace un par de años, cuando terminaron de completar la trilogía que comenzaron con Myst3ry. A pesar de esto, es bueno ver que las chicas también hacen cosas por separado. Ashley ha destacado no sólo por su voz sino también por el baile y se espera que en este debut podamos verla brillar como nunca. 


Y tú, ¿qué esperas de su debut?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes