[DEBUT] Kyungri 경리 de 9MUSES 나인뮤지스 debuta con 어젯밤 (Last night).


Kyungri 경리 de 9MUSES 나인뮤지스 debutará en solitario a principios del julio, con su primer single, el cual saldrá en formato digital, y que llevará por título 어젯밤 (Last night). La publicación de este primer single resulta aún más especial para todo aquel que sigue su carrera, ya que se producirá el día 5 de julio, fecha que coincide con el cumpleaños de la cantante. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo! 


Ya es oficial el debut en solitario de una de las miembros de 9MUSES 나인뮤지스, Kyungri, quien se presentará ante el público con su primer single digital, 어젯밤 (Last night). Algo que hace aún más especial de este debut es que la fecha del lanzamiento del single digital coincide con el cumpleaños de la artista, el 5 de julio. Se espera que en este single podamos ver el fruto de todas las preparaciones que ha estado llevando a cabo para mostrar la mejor versión de sí misma

Como podéis ver en el calendario correspondiente, hasta el día del estreno del single, tendremos nuevas cosas casi todo los días, comenzando por las primeras fotos del concepto. 





Siguiendo con los teaser, en este caso, en formato vídeo podemos escuchar un poco cómo será este nuevo tema


La siguiente tanda de fotos nos muestra un concepto más glamuroso que las anteriores, en las que parece que el color morado tiene un gran protagonismo. 




Y ahora toca un concepto más atrevido pero dulce a la vez, está claro que Kyungri no va a parar de sorprendernos en cada una de las tomas. ¡¡Increíble!!


A pesar de que el grupo debutó hace casi ocho años, no sería hasta 2012 cuando Kyungri llegara a 9Muses, debutando con el tema News. En 2018 su contrato terminó con su agencia Star Empire, sin embargo, decidió renovarlo en febrero

Aunque este tema se considere como su debut en solitario, lo cierto es que la cantante ya ha hecho algún que otro trabajo por su cuenta, incluso colaborando con otros artistas. Un ejemplo es el tema que sacó en marzo con Choi Nakta, 봄봄 BomBom:


Kyungri ha demostrado a lo largo de estos años con 9MUSES un gran potencial, no sólo como cantante, sino como artista y, gracias a este debut podremos disfrutar de algo nuevo, con el comienzo de una carrera paralela al grupo, esperando verla triunfar. 


Y tú, ¿qué esperas de su debut?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes