[COMEBACK] I LUV IT y New Face son los dos nuevos singles de PSY.

PSY regresa por todo lo alto con su octavo trabajo, 2x4=8, en el que incluye 10 canciones con colaboraciones varias, tanto con artistas de dentro de su compañía, YG Entertainment, como de fuera, como es el caso de Zico y Kush. En artista publica dos canciones, junto a sus videoclips, a la vez que el álbum sale al mercado. I LUV IT y New Face han sido las canciones elegidas como title tracks. ¿No las has escuchado aún? ¡Sigue con BA NA NA! 



Park Jae Sang, mejor conocido como PSY (싸이), consiguió hacer que su música recorriese el mundo entero en 2012 gracias al tema “Gangnam Style”. Cinco años después, el artista regresa al panorama musical con 2x4=8, su octavo trabajo.


Diez son los temas que forman este álbum, y entre ellos encontramos varias colaboraciones: Zico, líder y rapero de Block B, la actriz Lee Sung KyungTaeyang, B.I, y Bobby de iKONKush, el líder de Bigbang, G-Dragon o el líder de Epik High, Tablo.



I LUV IT es el primer title track y comienza con un ritmo que ya viene siendo habitual en los trabajos del artista. Zico, rapero y líder de Block B, como decíamos, ha participado en la composición de este tema. Movida y con eergía, nos sorprende con la participación en el videoclip del comediante Daimaou Kosaka, conocidísimo por el sencillo Pen Pineapple Apple Pen y su artista ficticio Pikotaro. Además, cuenta con la presencia del actor Lee Byung Hun, algo que ya se conocía de antemano. También la coreografía, sencilla, pero pegadiza acompaña al cantante en el videoclip; en algunos pasos me recuerda un poco a JYP, ¿habrá participado también en la coreografía además de en algún tema? 



En New Face también nos encontramos con un ritmo movido y pegadizo, algo que parece ser ya la marca del cantante, igual que el cambio de personajes dentro de su propio videoclip. En este caso, aparece junto a él Naeun, del grupo femenino Apink, algo que la compañía de PSY, YG Ent, ya comunicó previamente. 



En unos días, en BA NA NA podréis encontrar una review del disco completo de PSY, pero de momento... 

¿Te han gustado estos dos temas? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes