[MV] Dreamcatcher 드림캐쳐 regresan con YOU AND I

El potente grupo femenino de Happy Face Entertainment, Dreamcatcher 드림캐쳐 han regresado llenas de ritmo y fuerza con 악몽·Escape the ERA, nombre que recibe el segundo mini álbum desde su debut. Un comeback que se retrasó algo más de un mes, pero que por fin ve la luz con un impresionante tema: YOU AND I

¿Quieres saber como suena YOU AND I? ¡Sigue leyendo! 

 [MV] Dreamcatcher 드림캐쳐 regresan con YOU AND I comeback

Ya no hay que esperar más, las chicas de Dreamcatcher han realizado su esperado comeback tras su gira mundial, el cual las trajo a España en Febrero de 2018. Se presenta con 악몽·Escape the ERA, un álbum que nos vuelve a sumergir de lleno en la historia y temática oscura de la trilogía que llevan arrastrando desde su debut. Este trabajo será su segundo mini álbum y llega tras haber pasado varios meses desde el último álbum, Prequel.

Aunque en principio este comeback se esperaba para Mayo, la agencia prefirió mejorar el resultado final del álbum y retrasarlo. No sabemos como sería el resultado hace más de un mes, pero el actual es impresionante y deja los pelos de punta. Las chicas se han colocado en lo más alto de los charts de albums de Hanteo y han hecho sold out de la primera tirada de discos. ¡¡Increíbles!! 


[MV] Dreamcatcher 드림캐쳐 regresan con YOU AND I comeback

Su nuevo tema es YOU AND I, un tema potente y con todo el estilo de las chicas. Una estética y una historia que nos transporta a otra época y con la que nos van revelando más datos de ese pasado oscuro que las persigue desde el principio como la música de caja, las arañas, las fotografías y los relojes. Así que amantes de las teorías, no os lo perdáis y comentadnos vuestras conclusiones.


La canción tiene un batería y unas guitarras que te van a dejar sin palabras. Las chicas han vuelto por todo lo alto, sin duda que estamos ante uno de sus mejores trabajos que incluye un puente adictivo que te dejará con ganas de más. Además, mencionar que volvemos a un tema muy recurrente en sus temas: los sueños; en este comeback las chicas se quieren colar en los sueños de la persona que le gusta para estar juntos.

 [MV] Dreamcatcher 드림캐쳐 regresan con YOU AND I comeback

Y como no, la coreografía es de diez. Tiene unos puntos claves que hacen de la puesta de escena un placer visual, no sólo por los pasos sino que también tenemos elementos como bastones, que aparecen por arte de magia, y pañuelos. Y como siempre unos inicios y finales muy teatrales, algo que las caracteriza y que tanto a gustado a los fans.


Aunque hayamos tenido que esperar algo más de lo que nos hubiera gustado, las chicas de Dreamcatcher están de vuelta y nos han vuelto a dejar sin palabras, totalmente sorprendidos. Esta vuelta es, además, muy especial porque es el primer comeback que realizan las chicas con un nombre para su fandom, InSomnia

¿Qué te ha parecido el gran comeback de Dreamcatcher?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes