Eunjin 은진 deja DIA 다이아 por problemas de salud

2018 está siendo un año triste para los fans del K-POP. Muchos artistas de varios grupos se están viendo obligados a dejar sus grupos por problemas de salud, por estudios o por problemas personales. La última idol en hacerlo ha sido Eunjin 은진, integrante de DIA 다이아 hasta el 7 de Mayo, cuando anunciaba a través de una carta escrita a mano su salida de DIA. Te contamos todos los detalles en BA NA NA. 


El 7 de Mayo, el fandom AID (에이드) conocía una triste noticia sobre su grupo. Ahn Eunjin 안은진 deja el grupo por problemas de salud. La conocida entre sus fans como Giant baby publicaba una carta escrita a mano en el fan cafe oficial del grupo en la que informaba de esta situación. 

En la carta pide perdón a sus fans que la han esperado durante todo este tiempo, y acaba confirmado la presión y el miedo que siente sobre un escenario. También tiene palabras de disculpa hacia sus compañeras de DIA, con quienes ha pasado casi 3 años magníficos, y a las que seguirá apoyando a partir de ahora. 

Al final de la carta, Eunjin expresa su deseo de volver a ser una chica normal en sus 20, y disfrutar de la vida alejada de los escenarios. No es el primer caso que encontramos de salida de un integrante de un grupo de K-POP por este trastorno del pánico, Youjin 유진 deja temporalmente KNK 크나큰 por este mismo motivo. 


Desde BA NA NA le deseamos lo mejor a Eunjin en su nueva etapa y esperamos que supere este problema pronto. Sabemos que sus fans seguirán apoyándole allá donde vaya, y que va a recibir mucho amor tras tomar esta dura decisión. 


¡¡Muchísima suerte Eunjin!!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates