[PRIMAVERA PRO 2018] La escena underground coreana llega a Barcelona


Regresa Primavera Pro, un punto de encuentro global para la industria musical actual durante 5 días en Barcelona. Este año vuelven a contar con la presencia de artistas de Corea del Sur gracias a Zandari Festa. Este año la ciudad condal conocerá a la escena underground coreana con los grupos: 3rd Line Butterfly, In the Endless Zanhyang We Are y The Solutions.

¿Quieres saber más sobre los artistas coreanos del Primavera Pro? Sigue leyendo.


El Primavera Pro se reúne una vez más en la ciudad condal durante cinco días para analizar la situación actual y futura de la industria musical, contando con expertos, grupos emergentes y muchos profesionales para analizar con calma y perspectiva lo que está pasando. 

El lema de este año es 'Where music meets' (donde la música se conoce), dado que se unen numerosos grupos de diferentes países. Es una cita que dura 5 días en Barcelona, y que cuenta con numerosas actividades: debates, conferencias, talleres y showcases. Este año es su novena edición, en la que se espera recoger números más altos que en su edición pasada con un total de 130 actividades, 3.300 profesionales y 75 maravillosos showcases.
Primavera Pro cuenta con dos espacios diferenciados, en el que se acogen diferentes actividades. Está por un lado DAY PRO, que se encuentra en CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona) y se realizaran conciertos diurnos gratuitos desde el 30 de mayo al 1 de junio. Y también nos encontramos con NIGHT PRO, que estará en el Parc del Fòrum, en el Primavera Sound, por el que pasarán todas las bandas que han venido para este encuentro musical. 

Las bandas coreanas del Primavera Pro llegan de la mano de Zandari Festa, es un festival de música que se celebra anualmente en Hogdae, del distrito de Mapogu en Seúl. Se trata del festival de showcases más revelante de Corea del Sur. Este festival ha sido el encargado de establecer los lazos entre los artistas, los fans y los profesionales. Y este año traen a 3 grupos de lujo de la escena underground coreana: 3rd Line Butterfly, In the Endless Zanhyang We Are y The Solutions.


3rd Line Butterfly 3호선 버터플라이

El grupo 3rd Line Butterfly estará presente en el Primavera PRO el viernes 1 de junio en el Night Pro Stage a las 21:00, y el 2 de junio en Day Pro (entrada gratuita) a las 13:30

3rd Line Butterfly es un grupo indie rock, pop sintético y con fugas experimentales que tienes que descubrir. Ha sido una total revelación para nosotros. Este trío lleva ya casi dos décadas en la industria musical, la banda se formó en verano de 1999 pero no debutó hasta el 2000, y cuentan con un montón de álbum completos, mini álbum y singles ya en el mercado. No te los pierdas.


In the Endless Zanhyang We Are

Los chicos de In The Endless Zanhyang We Are estarán en el Primavera PRO el viernes 1 de junio en el Night Pro Stage a las 22:00, y en el 2 de junio Day Pro Stage (entrada gratuita) a las 15:10.

In The Endless Zanhyang We Are es un cuarteto que te va a enamorar todos tus sentidos. Nos encontramos con un folk que te hará soñar y que está perfectamente instrumentado. Cada canción de este grupo es una dulzura para tus oídos, un sonido que te va a costar mucho olvidar. Su música va a rebuscar dentro de ti todos los sentimientos.


THE SOLUTIONS 솔루션스

Los chicos de The Solutions estarán en el Primavera PRO durante dos días. El 1 de junio en el Night Pro Stage a las 23:00, y el 2 de junio en el Day Pro Stage (entrada gratuita) a las 14:20

Aire fresco, música visionaria e irresistible, así son el cuarteto de The Solutions. Es un grupo que tiene todo lo que necesitas, y llevan activos desde que se dieron a conocer en otro festival en 2012. Los chicos cantan completamente en inglés, dada su influencia del extranjero, y han tenido el foco de atención por buena parte del público joven desde el principio. Además, los chicos han colaborado en SM STATION con su tema All That You Want. 



¿Te lo vas a perder? ¡¡Asiste al PRIMAVERA PRO 2018!! 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes