[DEBUT] Pristin V, prepárate para la unit de Pristin 프리스틴


El grupo femenino de Pledis Entertainment, Pristin (프리스틴), no deja de sorprendernos, y a pesar de que su último comeback fue en agosto de 2017 esta vez nos sorprendían con la noticia de que su próximo comeback será con el debut de la primera subunidad del grupo: Pristin V. Esta nueva canción planea ver la luz el 28 de mayo y la unidad está compuesta por Nayoung , RoaEunwooRena Kyulkyung

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue con BA NA NA!

[DEBUT] Pristin V, prepárate para la unit de Pristin 프리스틴

A pesar de que en octubre Pledis daba un informe sobre la inactividad de Kyla durante los siguientes meses por problemas de salud y del trabajo de Kyulkyung como mentora en el survival Idol Producer en China, el grupo no ha querido dejar de lado sus actividades en este tiempo y han confimado el lanzamiento de esta primera subunidad: Pristin V.




Las posibles miembros que formarán parte de ella serán Nayoung, la líder del grupo, Roa, Eunwoo, Rena y Kyulkyung. La V del nombre parece simbolizar el hecho de que contará con cinco integrantes. Aquí podemos empezar a disfrutar de las increíbles primeras imágenes del grupo:














Además han sacado un vídeo por cada una de las integrantes. Cada una de ellas se ve impresionante, con un look que saben defender a la perfección. Estamos deseando este debut:



Fotos, vídeos y... ¡teasers en movimiento! Las chicas muestran un nuevo lado en estos adelantos: 





 A continuación conocemos la tracklist de la unidad Pristin V para su primer proyecto. En un teaser monocromático, revelan dos nuevos temas y será el primero, 네 멋대로 (Get It), el que será su tema principal ¡No te pierdas como suenan ambas canciones!

pristin v debut unidad


No olvidéis escuchar el último comeback de las chicas al completo: un tema muy pegadizo titulado We Like, en su mini 'Schxxl Out'.


Y tú, ¿tienes ganas de conocer a Pristin V?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes