[DEBUT] Conoce a KHAN (칸) en I'm Your Girl?

El dueto femenino KHAN (칸), de parte de Maroo Entertainment, prepara su debut para el 23 de mayo. Las chicas traen un primer álbum digital con el que se darán a conocer, y una title track titulada I'm Your Girl? con la que seguramente no dejarán a nadie indiferente.

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo!

[DEBUT] Conoce a KHAN (칸) en I'm Your Girl?

Esta no es la primera vez que conocemos a las dos chicas que forman KHAN (칸), aunque sí bajo este nombre; ambas integrantes formaban parte de The Ark, grupo que se disolvió en 2016. Posteriormente, Euna Kim, una de las chicas de KHAN (칸), participaba en el survival The Unit el año pasado junto con otra de las ex-integrantes de The Ark, Halla, y ambas consiguieron llegar a la final. 

Las chicas ya nos han avanzado el calendario de actividades que seguirán hasta su debut el 23 de mayo: desde teasers hasta previews, finalizando con el lanzamiento del álbum y el mv de I'm Your Girl?

Ya podemos ver los primeros teasers de Euna Kim y Minju, en los que aparecen sus fotos sobre un fondo rojo con el título de la canción con la que debutará el dueto.

[DEBUT] Conoce a KHAN (칸) en I'm Your Girl?[DEBUT] Conoce a KHAN (칸) en I'm Your Girl?



El segundo bloque de teasers promocionales no tardaría en llegar, con dos imágenes individuales de las chicas y una grupal ¡Menudas ganas de conocer su debut!


[DEBUT] Conoce a KHAN (칸) en I'm Your Girl?

Al día siguiente, ya tendríamos el teaser del MV del tema principal de las chicas de KHAN: I'm Your Girl?. En unos segundos, nos muestran imágenes misteriosas de las chicas en colores pasteles y además un pequeño adelanto de lo que será este nuevo tema ¡No te lo pierdas!



El trabajo debut de las chicas es un single álbum en el que I'm Your Girl? es el tema proncipal. No te pierdas el pequeño adelante, el highlight, que nos presentan en el siguiente vídeo. Estamos deseando este debut. Además, nos dejan la letra de la canción, para que vayamos aprendiéndonosla. 


[DEBUT] Conoce a KHAN (칸) en I'm Your Girl?

Esperamos que las chicas tengan mucho éxito en esta nueva oportunidad. Como adelanto al debut de KHAN (칸), escucha la última de sus covers en youtube, esta vez de la conocida canción DNA del grupo masculino BTS. ¡No te lo pierdas!


Y tú, ¿tienes ganas del debut de KHAN?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes