[OST] Youngjae de GOT7 presenta At the usual time (그 시간에) para la serie Wok of love

Llegan muy buenas noticias por parte de Youngjae 영재 de GOT7 갓세븐, el cual ha podido cantar su primera banda sonora para una serie. El tema se llama At the usual time 그 시간에 para la serie Wok of love 기름진 멜로. Un tema muy cañero que no te puedes perder. 

¿Quieres saber como suena la OST de Wok of love 기름진 멜로? Sigue leyendo.

[OST] Youngjae de GOT7 presenta At the usual time (그 시간에) para la serie Wok of love

A finales de la semana pasada llegaba la noticia de que Youngjae 영재 de GOT7 갓세븐 realizaría la primera banda sonara en solitario para una nueva serie que acababa de estrenarse en la cadena SBS. Los fans del idol estaban muy contentos, y deseosos de poder escuchar ese temazo que tenía preparado. 

Youngjae da voz a uno de los temas de Wok of love 기름진 멜로, un drama romántico que se estrenó a principios de mayo de 2018 y que tiene lugar entre fogones de un restaurante chino. Es una serie protagonizada por un elenco de lujo: Lee Jun Ho, Jang Hyuk y Jung Ryu Won.

[OST] Youngjae de GOT7 presenta At the usual time (그 시간에) para la serie Wok of love

At the usual time 그 시간에 es un tema muy cañero, con mucha guitarra que te va a dejar sorprendido. Un registro totalmente nuevo para Youngjae 영재, al cual estamos acostumbrados a verlo entre sus compañeros y con un estilo más pop. 

El tema es muy recomendado, hace que te levantas de la silla ante la potencia vocal y ritmo que desprende la canción. Así que no esperes más y escucha esta increíble canción, la cual te dejará con ganas de más. Y si aún no has visto la serie Wok of love 기름진 멜로, muy atento al vídeo porque quizás es ahora el momento de engancharte a un nuevo drama. ¡¡La serie, como el drama, son muy recomendados!!


¿Qué te ha parecido At the usual time 그 시간에 de Youngjae 영재?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes