[DEBUT] Jacob 제이콥 de VAV 브이에이브이 debuta con 奇幻世界 Love night.


Jacob 제이콥, rapero del grupo VAV 브이에이브이, debuta en solitario con su primer single, 奇幻世界 Love night, siendo el primer miembro del grupo en presentar música en solitario. Así que ya puedes disfrutar de este increíble tema, que te va a engatusar y hacer bailar al momento.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo! 


Por sorpresa nos llega la noticia de que uno de los raperos del grupo de A Team, VAV 브이에이브이, Jacob 제이콥 se presenta con un single, tras retrasar el debut unos días. La salida de este tema, que recibe el nombre de 奇幻世界 Love night, suponeel debut en solitario de Jacob, haciendo que sea el primer miembro en lanzarse en esta aventura. 

Aunque apenas salieron muchos detalles de este gran trabajo antes de que saliera, se sabía que se trataría de un tema en mandarín, lengua natal de Jacob. A pesar de esto, de lo que sí disponemos es de algunas fotos teaser en las que él es el protagonista, y nos llegan llenas de color.



No te pierdas el videoclip del temazo 奇幻世界 Love night. Un vídeo que llega lleno de color, luz y mucho ritmo. El idol se desenvuelve tanto bailando como delante de cámara demostrando el gran carisma que tiene y su presencia escénica.



Un tema que te hará bailar desde el principio, pero a a vez te va a transmitir una sensación de comodidad y tranquilidad absoluta. Nos encanta esta combinación, ha sido un debut impresionante y estamos deseando poder ver más.

Desde hace unos meses su grupo, VAV 브이에이브이, está bastante activo, ya que antes de sacar a principios de año su cuarto mini álbum, Spotlight, habían estado sacando singles casi de forma constante durante todo el año. Este álbum tuvo muy buena acogida y se incluyeron dos canciones principales: Spotlight y Gorgeous. Este trabajo fue precisamente el que pudieron presentar ante sus fans europeos en la gira Spotlight Tour que les llevó por cuatro ciudades, entre ellas Madrid


No queda nada para saber con qué nos sorprenderá Jacob, ya que 奇幻世界 Love night será presentada muy pronto



Y tú, ¿qué esperas de su primer single?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes