[COMEBACK] Marmello (마르멜로) regresarán con Moonlight

El grupo femenino de Rolling CultureOne Entertainment planea su regreso a los escenarios el 11 de mayo. De momento nos han dado una pista: Moonlight, la canción con la que nos sorprenderán esta vez.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!


Las chicas de Marmello (마르멜로), que debutaban con una canción llamada Puppet en mayo del año pasado, daban la triste noticia hace poco de que volverían como grupo de cuatro integrantes; Daeun, líder MARMELLO abandonaba el grupo el pasado 26 de abril, debido a razones personales. Sin embargo, las chicas no han dudado en seguir con una integrante menos, y preparan un nuevo comeback.

Esta vez la pista que nos han dado es Moonlight. En su twitter oficial, han publicado una imagen acompañada de las fechas relevantes del comeback: participarán en el Musicbank de KBS el día 4, mostrarán un teaser del mv el 9 y finalmente regresarán el 11 de mayo.



Las chicas ya han mostrado el teaser del que será el mv de Moonlight, a unos días de la salida oficial, y en él vemos a las chicas interpretando esta nueva canción y pasándoselo en grande. ¡No te lo pierdas!


No olvides mantenerte al tanto de más información en su twitter oficial, y les deseamos mucha suerte en su regreso como cuatro integrantes. Mientras tanto, no olvides escuchar el último comeback de la banda, Can't Stop.


¿Tienes ganas del regreso de Marmello?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes