[DEBUT MV] GBB (지비비) debutan con su tema Kemi (케미)


GBB (지비비), también conocidas como Girls Be the Best, debutan como el primer grupo femenino de LOUDers Entertainment. Las cinco chicas traen un tema debut titulado Kemi (케미), que forma parte de su primer mini-álbum, del mismo título.

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo!



A pesar de tratarse del debut del grupo, no es la primera vez que vemos a tres de estas chicas: Chaehee, Jini y Doori formaban parte del grupo ya disuelto SOL-T, bajo la agencia Probeat Entertainment. Este año, tres de las cuatro integrantes dejaron el grupo para debutar con GBB, con la adición posterior de Cheris y más tarde, Sona. Las cinco chicas de GBB se quieren dar a conocer con su primer mini del mismo título de que la title-track, Kemi (케미).

Kemi (케미) es una canción con un toque retro y música de sintetizador, acompañada por el sonido de las trompetas. En este tema, las chicas intentan mostrar sus diferentes talentos como cantantes y raperas, dándose a conocer como grupo e individualmente.


El mv muestra a GBB y la coreografía del tema, llena de ritmo. También hay planos individuales para ir conociendo a las chicas, y lo hacen de forma muy divertida con diferentes animaciones a pesar de la aparente sencillez del vídeo. ¡No te lo pierdas!

Deseamos mucha suerte a las chicas con su debut, y no dejéis de seguirlas en su instagram oficial para más noticias sobre el grupo.

Y a ti, ¿te ha gustado este debut?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes