Daeun, líder de MARMELLO 마르멜로, deja el grupo

MARMALADE de todo el mundo han recibido hoy una triste noticia. El 26 de Abril de 2018 se hacía oficial la noticia de que Yoon Daeun (윤다은), líder de MARMELLO 마르멜로, abandona el grupo por motivos personales. De esta manera, el grupo queda formado por cuatro integrantes a la espera de conocer si buscarán una nueva tecladista. Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles. 


A punto de cumplir su primer año sobre el escenario desde que debutaran con Puppet, las chicas de MARMELLO le dicen adiós a su líder, Daeun, que deja el grupo para centrarse en sus estudios y por motivos personales. Así lo ha hecho saber su compañía, Rolling CultureOne, a través de las redes sociales del grupo.


Como decíamos, esta noticia llega cuando está muy cerca el primer aniversario de MARMELLO, que debutaba el 24 de Mayo de 2017 con Puppet. Con dos singles digitales a su espalda y el mini álbum Wake Me Up, el grupo queda en un estado de incógnita desde ahora. Daeun, además de ser la líder de la formación, es la encargada de tocar el teclado en la banda, por lo que habrá que esperar a conocer si la agencia buscará una nueva tecladista o si el grupo continuará con cuatro integrantes. 

La última aparición de Daeun como integrante de MARMELLO será el 27 de Abril en el evento Live Club Day de Hongdae, un festival local de música y en el que las chicas compartirán cartel con varios artistas de estilos completamente diferentes. 

 

Desde BA NA NA le deseamos mucha suerte a Daeun tras su papel como líder de MARMELLO, y quedamos muy pendientes de los pasos del grupo para saber cómo va a desarrollarse ahora su carrera. 


¡Mucha suerte Daeun!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes