[COMEBACK] Yoona 윤아 volverá con To You 너에게 el 13 de mayo.

Yoona 윤아 de Girl’s Generation será la siguiente componente del grupo en sacar un nuevo single, aunque esta vez, al igual que su compañera Hyoyeon, no formará parte de SM Station, sino que será un single oficial de la cantante. Hace ya dos años que, precisamente gracias a ese proyecto de su agencia, Yoona comenzó a sacar canciones en solitario y volverá de nuevo el 13 de mayo con To You 너에게

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo! 



Tras haber disfrutado del single de su compañera de grupo, Hyoyeon, ahora es el turno de Yoona, quien nos deleitará con un nuevo tema, To You 너에게, el 13 de mayo. Este tema es algo especial ya que recientemente, ella apareció en el programa de la cantante Lee Hyori, Hyori’s Home Stay, el cual la inspiró para escribir esta canción. De hecho, colabora con el marido de Hyori, Lee Sangsoon en esta balada acústica que formará parte del programa y ya podemos disfrutar del precioso teaser.


En las fotos teaser que SM Entertainment nos ha ido ofreciendo vemos a Yoona muy natural, rodeada de paisajes y con mucha luz, algo que parece encajar bastante bien con la canción. 


Yoona debutó en solitario gracias a SM Station, siendo protagonista tanto en la primera como en la segunda temporada del proyecto, de hecho, su primera canción, 덕수궁 돌담길의 봄 (Deoksugung Stonewall Walkway), un dueto con el cantante 10cm, fue de las primeras en salir. La segunda llegaría más de un año después, 바람이 불면 (When The Wind Blows), un tema que no sólo cantó en coreano, sino que también tiene su versión en mandarín. Por otro lado, el mismo año en que debutó en solitario también lo hizo en China con un single digital, Blossom, compuesto por tres temas. 


Sin contar las canciones de SM Station, esta es la primera vez que Yoona nos ofrece un tema en solitario que nos dejará disfrutar de su dulce voz. En breve podremos disfrutar de To You 너에게


Y tú, ¿qué esperas de este single? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes