[Re:flower] EXID (이엑스아이디) presenta How Why remasterizada


EXID (이엑스아이디), las cinco chicas de Banana Culture Entertainment, regresan con la tercera parte del proyecto que están llevando a cabo, con el nombre de 'Re:flower'. Este es el primer tema que lanzan tras su comeback con LADY y es con How Why, tema de Eclipse.

¿Quieres saber como suena la tercera parte de Re:flower de EXID? ¡Sigue con BA NA NA!



'Re:flower' es el proyecto que las chicas de EXID han elegido para empezar su 2018 y que durará hasta agosto, y en la que las chicas lanzarán una canción remasterizada de uno de sus discos anteriores para darles más protagonismo. Además, agosto es un mes importante para el grupo, ya que el grupo celebra su aniversario desde su debut como cinco integrantes, gracias a la unión de Solji y Hyerin.

Este mes las chicas presentan una imagen similar a las que veíamos para los dos anteriores trabajos, aunque con la presencia de una ventana esta vez. La canción elegida para este regreso es How Why, un temazo que nos encantó y que estaba incluido en Eclipse, el tercer mini álbum del grupo. Este trabajo se promocionó como cuatro miembros, ya que Solji está apartada por reposo. 



Además esta tercera parte de Re:flower de EXID llega con los rumores de comeback de Solji al grupo, tras haber pasado un tiempo separa del grupo por reposo. La compañía ya ha confirmado que ha vuelto a la sala de ensayos, pero aún queda saber si su regreso será en un futuro próximo.

Las chicas presentan un vídeo en un concierto, en el que vemos a las cinco chicas disfrutando con su público y cantando la canción junto con sus fans. Además, también las vemos dentro de la sala de ensayo preparando esta versión remasterizada.



¿Qué os ha parecido la tercera parte de Re:flower de EXID?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes