[MIXTAPE] GIRLKIND 걸카인드 regresan con BROCCOLI 브로콜리


GIRLKIND 걸카인드 están de vuelta con un nuevo proyecto, una mixtape. El grupo femenino de Nextlevel Entertainment debutaron  hace tres meses con FANCI, pero ya están listas para sorprendernos con una nueva faceta del grupo, y lo harán con BROCCOLI 브로콜리 el 7 de abril.

¡Entérate de todo sobre la mixtape de GIRLKIND!

[MIXTAPE] GIRLKIND 걸카인드 regresan con BROCCOLI 브로콜리

GIRLKIND son el primer grupo de la compañía, y está formado por cinco que nos traen un concepto hip hop. Y nos lo harán ver aún más en su gran regreso con un plan de MIXTAPE, que recibirá el nombre de BROCCOLI 브로콜. Este nuevo trabajo verá la luz el 7 de abril de 2018, y también tendrá videoclip


Como podemos leer en el calendario, las chicas irán sacando poco a poco las imágenes promocionales de esta mixtape hasta llegar al día 7 de abril, día en el que saldrá por fin Broccoli. No te pierdas a las chicas de GIRLKIND, vuelven a darlo todo con el concepto que las caracteriza desde el día uno. Las primeras fotos nos las han hecho llegar a traves del Instagram oficial de las chicas.

Pero no sólo pudimos disfrutar de fotos sino que también tenemos vídeos, en los que podemos escuchar un poco de la base de la canción. Os dejamos todo a continuación:



Mientras esperamos a conocer más fotos de este regreso, os dejamos con el tema debut de las chicas: FANCI, un tema con el que han logrado cautivar a todos sus fans y con el que han conseguido llamar la atención y posicionarse:

 


¿Tienes ganas de escuchar la MIXTAPE de GIRLKIND?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes