RBW llega con sorpresas para su nuevo evento, Sparkling Piece.

A los cuatro miembros que ya conocíamos de RBW Boyz 알비덥보이즈 se les unirán dos miembros más, uno de ellos ya confirmado, un chico llamado XION 시은 que formará parte de ese nuevo evento de evaluación que se celebrará a finales de este mes y que recibirá el nombre de Sparkling Piece. No obstante no será el único, ya que aún queda un miembro por desvelar, aunque sabemos que su nombre LEEDO 이도, lo que haría que el grupo, de momento, se conforme por seis miembros. 

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo! 

El 28 de este mes tendrá lugar el nuevo evento de evaluación en el que los chicos demostrarán de nuevo todo lo que han estado trabajando y recibirá el título de Sparkling Piece.


Esta vez, sin embargo, es algo más especial ya que tendremos a dos chicos más en las filas de RBW Boyz 알비덥보이즈. El primero de ellos, XION 시은, hermano gemelo de Dongmyeon, miembro de la banda MAS 마스, quienes participan también en este tipo de eventos. Por otro lado, el segundo miembro nuevo se llama LEEDO 이도 y, aunque aún desconocemos su rostro, ambos tienen un vídeo teaser:


Por otro lado, no son los único cambios en RBW Boyz 알비덥보이즈, ya que dos de sus miembros cambian de nombre: Hwanung pasará a ser Hwanwoong en su forma romanizada y Youngjo tendrá un nuevo nombre artístico, Ravn

Estos proyectos que está llevando a cabo la agencia RBW (Rainbow Bridge World) comenzaron como “We will debut” 데뷔하겠습니다 y se centraron no sólo en eventos como este, sino en que los chicos tengan más contacto con sus seguidores. Esto se debe, sobre todo, a que muchos miembros, tanto de MAS 마스 como de RBW Boyz 알비덥보이즈 han participado en tres de los últimos realities más conocidos: Produce 101, Mixnine y The Unit. Pasemos a ver de quiénes se compone cada grupo de este proyecto. 

- RBW Boyz 알비덥보이즈

Aquí encontramos a un grupo de cinco miembros, de momento, contando el nuevo presentado: Ravn (Youngjo) 레이븐 -rapero- , Gunmin 건민, Keonhee 건희, Hwanwoong 환웅(Hwanung) y Xion 시은. Aún estamos a falta de saber quién será el sexto integrante, no lo olvidéis. De los cuatro miembros “originales”, Ravn fue a Mixnine, mientras que el resto participó en Produce 101. 

- MAS 마스
En este caso estamos ante una banda que en origen ya debutó en 2016 de forma oficial aunque ya eran conocidos antes y bajo el nombre de M.A.S 0094 마스공공구사, pero debido a un cambio con la agencia que les llevaba, se espera que re-debuten bajo RBW. Aquí tenemos a cinco miembros, todos ellos han participado en The Unit y uno de ellos también lo hizo en Produce 101. 



Aquí contamos con Yonghoon 용훈, vocalista y guitarrista; Harin 하린, batería; Kanghyun 강현, líder y guitarrista, Dongmyeong 동명, pianista y vocalista y CyA 키아, bajista y rapero. 

El anterior evento, el cuarto, recibió el nombre de Gemstone y se celebró en febrero, pero no fue hasta hace poco que pudimos ver los vídeos de presentación de ambos grupos, el de los RBW Boyz 알비덥보이즈 centrado en el baile y el de MAS 마스 con un concepto rockero. 



Habrá que esperar un poco para ver qué tiene preparados los chicos de RBW Boyz 알비덥보이즈 y MAS 마스 para este nuevo evento, el segundo este año y el quinto en total, que será Sparkling Piece.


Y tú, ¿qué esperas de este nuevo evento?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes