[MV] HEART HEART nos enloquece con "Crazy, Gone Crazy" (난리가 난리가 났네)


Desde hace un par de días, ya se puede disfrutar del primer trabajo y MV de la subunit del grupo femenino Berry Good, HEART HEART (하트하트). Un temazo que nos encanta y que ya no podemos dejar de escuchar. 

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo BA NA NA! 


Como ya os adelantábamos, TaeHa, Gowoon y Sehyung, las chicas de JTG Entertainment que se quedaron fuera de la competición de Mixnine, han tenido la oportunidad de demostrar su talento mediante un single como subunit. "Crazy, Gone Crazy" (난리가 난리가 났네) supone un importante cambio de estilo con respecto a lo que solíamos ver del grupo. ¡Y nos encanta el resultado!


Frente a la imagen dulce que predomina en los trabajos de Berry Good como grupo completo, "Crazy, Gone Crazy" tiene un estilo mucho más maduro. Sobre una base musical que recuerda a los grupos de chicas de los 90 y de los orígenes del K-pop, las chicas sobre la desesperación que les produce esperar noticias de un chico. Curiosamente, a pesar de que vocalmente son un grupo muy sólido que podría ejecutar sin problemas una melodía más complicada, la voz está casi susurrada durante toda la canción y no hacen grandes alardes. 


Algo muy destacable en cuanto al MV y que ya pudimos intuir a través del teaser, es que es de mucha mejor calidad que su último trabajo como grupo, "BibbidiBobbidiBoo". Se alternan elegantes planos individuales de las chicas con otros en el que podemos disfrutar de fragmentos de una coreografía sencilla y sensual. Pero todo gira en torno a unos misteriosos sobres que portan cartas de la "Blood Moon". ¿Qué significará?

No te pierdas el increíble baile en un vídeo especial donde te muestran todos los pasos de esta maravillosa coreografía:



En definitiva, nos ha gustado bastante este regreso y no podemos quitarnos el "난리 난리 났네 난리가 난리가 났네" del estribillo de la cabeza. ¡Y seguro que dentro de poco, tampoco vosotrxs!

¿Qué pensáis del estreno como subunit de HEART HEART (하트하트)?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes