[DEBUT MV] NOIR 느와르 se presentan con GANGSTA

Ya podemos disfrutar del debut de uno de los nuevos grupos de 2018, ellos se llaman NOIR 느와르 y llegan de la mano de la compañía Luk Factory. Un total de 9 integrantes que se presentan con su primer mini álbum Twenty’s NoirGANGSTA, su canción principal. 

¿Aún no has escuchado el debut de NOIR? Sigue con nosotros.



Los chicos de NOIR 느와르 pertenecen a Luk Factory, la misma compañía de HASH TAG 해시태그, y son un total de 9 integrantes, entre los que podemos encontrar 3 de PRODUCE 101 en su segunda temporada. Ryu Hoyeon y Kim Yeonkuk, eliminados en el quinto episodio, y Nam Yunsung, que abandonó el programa antes de su emisión por problemas de salud, son tres de los integrantes de este grupo. A ellos se les suma: Shin Seunghoon, Lee Junyong, Kim Siheon, Yang Siha, Kim Minhyuk y Kim Daewon.

NOIR 느와르 es uno de los nuevos grupos masculinos que vamos a conocer a lo largo de 2018 sobre un escenario y llegan con toda la energía de un rookie con Twenty's Noir, su primer mini álbum. Con compositores de CUBE y del grupo MIO, vemos el nombre de uno de los integrantes de NOIR en la lista de créditos: Shin Seunghoon ha participado escribiendo la letra y el rap de todas las canciones. Entre las canciones está GANGSTA, su tema principal y con el que se presentarán sobre todos los escenarios. 

Con esta canción se presentan como unos gangsta que tienen el corazón de la persona que quieren. En esta canción nos hablan de como varias personas quieren ir detrás de esa persona, pero ellos son los que ganarán esa ''batalla'' amorosa. A todo esto se le une un ritmo muy rockero lleno de sintetizadores que te hará bailar durante toda la canción.


En el videoclip vemos a los chicos en un baile de graduación en el que ayudan a una chica a que pueda conseguir ser la reina del baile haciendo que confíen en ellos. Los chicos muestran su lado más carismáticos y tenemos planos de baile, primeros planos de los chicos y diferentes situaciones para que puedas conocerlos mejor a todos ellos.


Sobre la coreografía, lo poco que se ve... parece muy cañero. Pero por suerte y ya podemos disfrutar de la práctica de baile de su tema debut, y hemos podido comprobar que sí, es un baile muy potente y con fuerza propia que nos deja sin palabras. ¿Te animas a aprendértelo?



Además de práctica de grupo, los chicos quieren que te quedes con sus caras y han subido vídeos donde se graba por separado a cada uno de ellos para que no te pierdas ningún paso de sus coreografías. Estos vídeos los podréis ver en el canal de YouTube de los chicos: Noir_Official.

¿Qué te ha parecido el debut de NOIR con GANGSTA?



2 comentarios :

  1. Quiero conocerlos más... me han interesado, excelente nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Qué bien que te haya gustado tanto el debut de los chicos. ¡Vamos a seguirles muy de cerca y ya estamos esperando con ganas su primer comeback!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes