[MV] La primavera explota con Blooming Days de EXO-CBX

¡Ya están de vuelta! La sub unidad de EXO 엑소, EXO-CBX 첸백시, regresan por la primavera con el que es su primer comeback en Corea del Sur. Lo hacen con su segundo mini álbum, que recibe el nombre de Blooming Days 花요일... y seguro que te cautivará.

¿Quieres saber como suena el comeback de EXO-CBX? ¡Quédate en BA NA NA!

Blooming Days 花요일 exo cbx comeback

Bajo el nombre de EXO-CBX 첸백시 se encuentran los tres miembros: Chen, Baekhyun y Xiumin, los cuales debutaron como unidad con su primer mini álbum Hey Mama!, nombre también de la canción principal. En este trabajo mostraron una imagen funky, muy alegre y colorida; algo que les ha caracterizado también en su debut en Japón con Girls, nombre que recibió este álbum, siendo Ka-ching la canción principal.

Ahora, el trío regresa con el segundo mini álbum coreano, llenos de energía y como siempre muy funky y colorido. Su nuevo trabajo se llama Blooming Days 花요일, nombre que recibe tanto el álbum como la canción principal. Un trabajo muy deseado y esperado por todos los fans y que por fin ya es una realidad que podemos escuchar y disfrutar. 

Los chicos de EXO-CBX con Blooming Days 花요일 quieren mostrarle todo y darle todo a la persona que quieren proponiéndole noviazgo. Dicen frases muy referentes a la primavera como cuando dicen que al tocar a la persona que ellos quieren su corazón explota como una flor floreciendo. 


Muchos seguro que recocen los lyrics, ya que los chicos han estado revelando partes de a través de los teasers que han ido lanzando con anterioridad a este comeback. Mientras, la estética es totalmente lo que nos han ido enseñando...  y nos encanta. 

Destacar que el videoclip vuelve a cumplir la premisa que todos esperan de este grupo: lleno de color, ritmo en cada toma y una estética impresionante. Así que este videoclip no es para menos, y os lo recomendamos encarecidamente.

[MV] La primavera explota con Blooming Days 花요일 de EXO-CBX

El baile vuelve a sorprendernos y estamos deseando poder disfrutar de actuaciones en directo y vídeos especiales para no perdernos detalle de cada uno de estos pasos. La coreografía la saben defender, es un estilo que nos han ido mostrando en cada una de sus apariciones como unidad; y una vez más volvemos a tener bailarines de fondo que les acompañan y lo hacen aún más impresionante.

Por si te quieres aprender la coreografía de este increíble regreso, os dejamos con la práctica de baile de los chicos. No te pierdas ningún paso:


¿Qué te ha parecido el comeback de EXO-CBX con Blooming Days 花요일?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes