[COMEBACK] 빛나 The Light, el regreso de IMFACT 임팩트

Tras el paso de los chicos por el programa de supervivencia The Unit, IMFACT 임팩트 está listo para realizar su gran regreso como grupo a los escenario. Realizarán su comeback el próximo 17 de abril con lo que será ya su cuarto sencillo digital, el cual recibirá el nombre de 빛나 The Light.

¿Quieres saber más sobre el comeback de IMFACT? Sigue con nosotros.


IMFACT 임팩트  ha estado desde hace meses desaparecido, dado que 4 de sus miembros estuvieron participando en el programa The Unit. Programa en el que les daban una segunda oportunidad a idols que ya habían debutado, haciendo que debutaran de nuevo bajo otro grupo. A pesar de que los chicos recibieron mucha atención por parte del público, no han logrado llegar a ganar el concurso. 

Este programa ha hecho que más ojos estén pendientes de IMFACT 임팩트. Y ahora con más energía que nunca y más ojos sobre ellos, anuncian que realizarán su comeback el próximo día 17 de abril con lo que supondrá el cuarto single digital: 빛나 The Light. Su último comeback fue en abril de 2017, más de un año después, los chicos ya están listos para sorprendernos otra vez. 


Desde el día 9 de abril hasta el 17 de abril, los chicos no pararán de lanzar teasers y conceptos para que los fans empiecen a prepararse para este comeback tan esperado. Pero de algo estamos seguros... ¡Estos chicos nunca decepcionan!

Las primeras fotos promocionales empiezan a llegar y los chicos se ven increíbles, con una estética y concepto que ya nos habían mostrado en el pasado... y que tanto ha gustado a sus fans. Estos chicos pueden con todos los conceptos.

[COMEBACK] 빛나 The Light, el regreso de IMFACT 임팩트
[COMEBACK] 빛나 The Light, el regreso de IMFACT 임팩트

Tras estos dos teasers grupales, los chicos mostraban cada uno tres imágenes individuales en el que mostraban este nuevo concepto, y que nos han dejado sin palabras. ¡No te las pierdas!


En el comeback trailer, IMFACT muestra un cambio de imagen y las ganas de descubrir el nuevo single de los chicos crece por momentos. Además, hay un nuevo teaser sólo especial de Jeup y de cada uno de los miembros. Le seguían Ungjae, Taeho y Jian. ¡¡Tiene muy buena pinta!!











Ya podemos disfrutar de 빛나 The Light de una manera totalmente diferente y única. Los chicos presentan su nuevo tema acústicamente, no te pierdas este regalo para los oídos: 



Y el adelanto del tema original llegaba con el teaser del videoclip, lleno de luz, planos individuales y pistas sobre el concepto de la canción. La coreografía se deja ver en pequeños fragmentos, y solo con eso nos han demostrado que regresan con otro gran baile entre manos. ¡¡Qué ganas!!


Mientras esperamos a que salga a la luz el nuevo trabajo de IMFACT 임팩트, os dejamos con el tercer single digital de los chicos, el cual recibe el nombre de Tension Up 텐션업 ¡Perfecto para levantar los ánimos y no parar de bailar!


¿Qué esperas del comeback de IMFACT con The Light?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes