[COMEBACK] Los chicos de Cross Gene 크로스진 vuelven con ZERO



Comienza la cuenta atrás para una vuelta muy esperada, la del grupo Cross Gene 크로스진. Desde que volvieran a principios del año pasado con su cuarto mini álbum, Mirror, muchos esperábamos tener un segundo comeback en el mismo año, sin embargo, esto no llegó a producirse. El grupo volverá con su quinto mini álbum, Zero, el 8 de mayo.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!

[COMEBACK] Los chicos de Cross Gene 크로스진 vuelven con ZERO

En febrero del año pasado, Cross Gene volvía con un trabajo muy esperado, su cuarto mini álbum, Mirror, con el que presentaron una canción que aunaba dos temas que se incluían en el álbum, Black or White. Las promociones que siguieron al álbum parecían apuntar a que volverían en verano, sin embargo, en agosto, Casper abandonó el grupo. Este comeback, por tanto, será un poco agridulce por ello. Su primer comeback como quinteto se producirá muy pronto, el día 8 de mayo, con su quinto mini álbum, Zero, que será publicado con dos versiones diferentes y el pre-order se abrirá el 30 de abril.

En este comeback parece que los chicos nos ofrecerán tres versiones de sí mismos, tal y como se puede comprobar en las foto teaser, cada una de ellas refleja uno de los temas del álbum, en primer lugar tenemos las correspondientes a 비상 (Fly), más coloridas, después 달랑말랑, con una estética algo más oscura y, finalmente, las de Dystopia.


Después llegan los teaser individuales, publicando la primera tanda completa, con fotos muy iluminadas con el mismo concepto que la grupal. Sin embargo, en la segunda parte de las fotos se muestra a los miembros con un fondo blanco.




En este nuevo álbum, el grupo tendrá dos canciones principales비상 (Fly) y 달랑말랑, y se espera que ambas cuenten con un MV, pero, además el grupo también tendrá una canción que será publicada antes del comeback, llamada Dystopia. Y ya podemos ver tanto el teaser de Dystopia como el de 비상 (Fly):





El grupo ya ha pasado por cambios en su formación desde que el grupo debutase en 2012 con La-Di Da-Di, ya que un año después, saldría JG, aunque a cambio entraría Seyoung. Desde entonces la formación permaneció igual, hasta este último cambio.

Para hacer la espera un poco más llevadera, más que Black or White, canción principal de Mirror, os dejamos la otra canción que cantó el grupo al completo en ese trabajo, 연애지침서 (Love Guide).


Y tú, ¿esperabas su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes