[COMEBACK] Las chicas de Favorite (페이버릿) regresarán con 'Love Loves To Love Love'


Las seis integrantes del grupo Favorite (페이버릿), de la agencia ASTORY Entertainment, preparan su comeback tras varios meses desde su debut en julio del año pasado. Esta vez, su segundo mini-álbum llevará por título 'Love Loves To Love Love' y las chicas nos adelantan que la salida está fechada para el 10 de mayo con la title track Where Are You From? (어느별에서왔니).

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo!


El grupo Favorite (페이버릿), compuesto por seis chicas y el primero en debutar bajo ASTORY Entertainment, se daba a conocer en 2017 con su primer mini-álbum 'My Favorite', en el que encontrábamos tres temas y una title track titulada Party Time. Esta vez, las chicas volverán con un segundo mini con un estilo un tanto diferente, 'Love Loves To Love Love', que verá la luz el 10 de mayo a las 12PM (4AM hora española).

El grupo no ha dudado en lanzar un primer calendario de actividades en su cuenta oficial de twitter en el que podemos ver los teasers que incluirán hasta el lanzamiento del mv: fotos promocionales, previews del álbum y la track list que tendrá este segundo mini, todo con un fondo azul pastel que contrasta con la imagen de su debut.


Ya hemos podido ver algunas imágenes individuales con las que las chicas presentan este comeback, también con tonos azules, comenzando con JungheeAhra, Gaeul y Sukyung.




Por supuesto el grupo no ha tardado en dar a conocer el título de las cuatro nuevas canciones que formarán parte de este segundo mini, entre las cuales se encuentra la title track: Where Are You From? (어느별에서왔니). De todos los temas nos han dejado conocer un pequeño adelanto en la preview del disco. 





Además de esto, ya podemos ver una preview del mv de la canción, también con los tonos azules de las imágenes promocionales.


Esto es todo lo que se sabe por el momento del comeback de Favorite (페이버릿), pero nos mantendremos al tanto de lo que ocurre en sus redes sociales; podemos hacer más corta la espera por su regreso escuchando su tema debut, Party Time.


Y tú, ¿tienes ganas del comeback de Favorite (페이버릿)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes