[COMEBACK] JBJ 제이비제이 se despide con New Moon

Los chicos de JBJ 제이비제이 se preparan para su último comeback antes de que sus contratos terminen el 30 de abril. Esta despedida recibe el nombre de New Moon, un trabajo muy especial y deluxe que te va a dejar sin palabras. 

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

[COMEBACK] JBJ 제이비제이 se despide con New Moon


JBJ (제이비제이) son las siglas de Just Be Joyful y este grupo formado por seis chicos se presentó ante el mundo tras finalizar Produce 101 y aunque no fueron los ganadores de esa segunda temporada, lo cierto es que el grupo tiene el mismo significado que Wanna One. JBJ está formado por trainees que los fans consideraron que era necesario que debutasen juntos y comenzaron un proyecto fan que incluía la promoción de estos artistas como grupo, gráficos que se pusieron en el metro de Seúl...

Cualquier cosa era poca para promocionar el grupo que las fans tanto habían soñado. Just Be Joyful firmaron bajo FAVE Entertainment, una de las agencias que se encuentra bajo LOEN Entertainment y bajo esa misma compañía realizaron su debut con Fantasy, title track que llevaba el mismo nombre que el mini album e hicieron su segundo comeback su segundo mini álbum True Colors y con la title track que recibe el nombre de My Flower (꽃이야).

Pero lamentablemente, como Wanna One, JBJ tenía un contrato limitado y aunque hubo charlas de una posible renovación o extensión del contrato, no fue posible. JBJ finalizará sus promociones el 30 de Abril, justo después de publicar un último proyecto de despedida.

New Moon será el último trabajo de los miembros de JBJ y es una edición deluxe de un repackage de sus anteriores álbumes. Cuenta con un total de dieciséis canciones y tres de ellas son nuevas: 부를게, Be Joyful y Just Be Stars.


Los chicos también han empezado a subir sus primeros teasers a las redes sociales. Nos ofrecen dos tipos de teasers, New Moon y Dark Moon. Los primeros en mostrar sus imágenes teasers han sido Kwon Hyunbin (권현빈) y Kim Donghan (김동한), tras ellos comenzaron a llegar el resto de miembros haciendo un duo de fotografías con día y noche en la playa:


Además de las fotos individuales han empezado a llegar las fotos promocionales en conjunto, volvemos a ver a los chicos en la playa con una estética que nos ha dejado sin palabras. No perdáis detalle: 

[COMEBACK] JBJ 제이비제이 se despide con New Moon

El mismo concepto de la playa utilizado en las imágenes promocionales es el empleado en la cover del disco, dejando atrás el dorado y la explosión de colores de sus dos trabajos anteriores y dándole el protagonismo al azul en el logo del grupo: 


Tras las imágenes promocionales, llegaba el teaser del videoclip de Call Your Name, el tema que será la title track de New Moon, donde la playa vuelve a tomar el protagonismo junto a un mensaje en una botella. ¿Qué nos espera en este nuevo tema?


Mientras esperamos para más detalles de este nuevo comeback, os dejamos con el último trabajo de JBJ. El último trabajo se llama My Flower, un tema que aún no nos podemos sacar de la cabeza:


¿Y tú? ¿Qué esperas de este nuevo comeback de JBJ?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes