[COMEBACK] GOT7 갓세븐 vuelve a Japón con The New Era

GOT7 nos vuelve a sorprender, esta vez con un nuevo comeback en Japón. Los chicos de JYP presentarán su quinto single en el país Nipón bajo el título The New Era y conoceremos este nuevo trabajo el día 20 de junio

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!

got7 japon comeback

Tras su regreso con Eyes On You, el último regreso de GOT7 en Corea, los chicos están preparados para mostrar un nuevo regreso en el país Nipón. Como ya se había anunciado en 2017, las promociones de nuevos trabajos en Japón desde entonces solamente se realizarían con seis de los miembros, sin incluir a Jackson, para cuidar de su estado de salud.

En este segundo mini álbum, The New Era, encontraremos hasta cuatro versiones: tres versiones limitadas (A, B, C) y normal. En todas ellas se podrán escuchar diferentes tracklists, pero que tendrán en común el tema principal: The New Era.


En la versión limitada A se incluirán en el CD cinco temas: The New Era (versión original, versión remix e instrumentar) y Shining On You. También disfrutaremos de un DVD con el MV de su tema principal, la dance version y el making off de The New Era. Por último encontraremos un ticket para participar en el Hi-Touch o conseguir un regalo exclusivo de la promoción, una photocard aleatoria entre seis y un photobook con imágenes y las letras de las canciones en 16 páginas.

got7 comeback japon
Versión limitada A
Las versiones limitadas B y C son versiones de subunidades; en el caso de B y C también conseguiremos un CD + DVD con los temas The New Era y HMMMM y sus correspondientes instrumentales, además del Making Movie de HMMMM. En la versión C, por su parte, tendrá como exclusivo la canción de 2(TWO), su versión instrumental y su Making Movie. Podrás disfrutar al igual que en la versión A en ambos casos de los beneficios de un ticket para participar en el Hi-Touch, una photocard y un photobook. 

got7 comeback japon
Versión limitada B

got7 comeback japon
Versión limitada C

Por último, en la versión normal, encontraremos solo un CD con los temas The New Era y Shining On You y sus correspondientes versiones instrumentales. También tendrás la opción de participar en el sorteo de Hi-Touch con un ticket, una photocard entre seis aleatoria y tres páginas con las letras de las canciones. 

got7 comeback japon
Versión normal

El primer teaser de estre regreso a Japón lo vimos el 24 de abril. Se trata del primer adelanto de GOT7 del MV de su tema principal. Vemos a los chicos juntos, bajo una mirada desafiante en la que parecen ocultar todo un misterio ¡no te lo pierdas!



Además de un teaser grupal, los chicos han decidido sacar teaser por units. De esta manera podemos disfrutar mejor de los chicos:



El día 7 de mayo, un mes antes de su comeback japonés, GOT7 mostró el videoclip de su tema principal The New Era. Un tema muy enérgico y electrizante que no deja de menos ni a los vocales ni al rap. Acompañado de una estética muy urbana, The New Era es un tema con una fuerza arrolladora que te hará simplemente levantarte del sitio.


Todavía faltan algunos meses para conocer todos los detalles del nuevo lanzamiento de GOT7 en tierras japonesas. Mientras esperamos, en BA NA NA nos quedamos disfrutando de su último comeback en Corea: LOOK, tema principal de su álbum Eyes On You. ¿Nos acompañas? 


Y a ti ¿qué te parece su comeback japonés?


2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¡Hola!

      Los chicos están mostrando muy buenos trabajos en los últimos años y cómo están creciendo como grupo. ¡Son geniales!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes