[MIXTAPE MVs] Amber 엠버 te enamorará en Rogue Rouge

MeU de todo el mundo están de enhorabuena, y es que Amber 엠버, la rapera de F(X) 에프 엑스, ha regresado a los escenarios con un nuevo trabajo en solitario. Rogue Rouge es su nueva mixtape, y en ella presenta seis temas muy personales para la cantante, que ha utilizado la plataforma de SoundCloud para dar a conocer este nuevo proyecto. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo! 



Rogue Rouge es el nombre de este trabajo que llega de la mano de Amber y lo hace por todo lo alto. La cantante se ha rodeado de sus amigos y de aquellas personas que mejor la conocen para publicar una mixtape que refleja completamente su personalidad y con la que busca conocerse mejor a sí misma. 

Seis son los temas que forman esta mixtape, y algo importante a tener en cuenta, es que todos ellos van a contar con videoclip, en los que descubriremos la mejor faceta de Amber. Cada uno de ellos saldrá en una fecha diferente, siendo el tiempo completo de la publicación del trabajo dos semanas, pues aunque conocemos la mixtape el 15 de Abril, no será hasta el día 30 cuando todos los MVs hayan visto la luz. 


Los seis temas que forman este trabajo son Get Over It, Closed Doors, High Hopes, Right Now, Lifeline y Three Million Years, y puedes escucharlas en el SoundCloud de la cantante, pero en BA NA NA te las dejamos a continuación para que puedas disfrutar de ellas además de saber qué nos han parecido. ¡Te recordamos que Amber ha escrito todas y cada una de ellas! 

Get Over It

Nos encontramos a una Amber melancólica, con cierto toque R&B que nos deja disfrutar al completo de su voz sobre la melodía. Con un beat marcado, la voz de Amber canta sobre la superación personal de la forma más íntima que hemos visto hasta ahora en ella. En ella, Amber utiliza el tema como forma de crítica a la industria en la que se encuentra.

En su videoclip, el último en salir y con el que cerraba esta mixtape el 30 de Abril, queda muy clara su opinión sobre su mundo y en él vemos muy claro cómo tiene que trabajar Amber para poder desarrollar su trabajo. 

Closed Doors 

En un tono similar al anterior, Amber aparece con un ritmo R&B que le acompaña en el primero de los temas de su trabajo más personal. Nadie tiene por qué saber qué escondemos tras la fachada que mostramos, y Amber canta sobre ello y le pide a esa persona que se mantenga a su lado para secar sus lágrimas. Es un tema precioso, con un significado potente. 

Es el primer videoclip del que hemos podido disfrutar, y salía a la luz a la vez que el trabajo al completo. Dirigido por Stefanie Michova, Amber protagoniza un videoclip en el que se juega con la luz y la perspectiva de una manera preciosa. 



High Hopes 

En el tercer tema de la mixtape, High Hopes, encontramos elementos más electrónicos, pero mantiene la misma esencia. Altas esperanzas en esta canción que habla sobre conseguir tus sueños sin mirar nunca hacia atrás, y que demuestra lo que le ha costado a la propia cantante llegar a estar donde está ahora.

El videoclip de High Hopes ha sido el segundo en ser publicado, salía 18 de Abril, con Amber a los mandos de la dirección con Jun sung Ah acompañándole. El conocido violinista coreano interpreta a la perfección el concepto de la canción, y en su videoclip vemos a una Amber angustiada en un paisaje envidiable. Amber resiste la pérdida en un bosque y el estar bajo el agua, con esperanzas de salir, de encontrarse a sí misma. Las luces, los colores, los elementos de humo y el paisaje convierten el vídeo en imprescindible para ver.


Right Now ft. Gen Neo 

El estilo R&B sigue presente en el cuarto tema de Rogue Rouge, Right Now, en el que le acompaña Gen Neo, amigo de Amber y cantante y compositor de Singapur, que ha participado en dos de los temas de la mixtape de la artista. Puede dar la sensación de haber escuchado esta canción antes, pero la mezcla de ambas voces crea la magia del tema, y no nos puede gustar más.



Lifeline 

El productor canadiense Ryan Binhammer se encuentra detrás del tema más acústico del trabajo de Amber, y que nos deja con una sensación maravillosa después de escucharla una segunda vez. Nos encanta la unión que encuentra Amber con el drop de la melodía y puede que se haya convertido en uno de nuestros temas favoritos de su nuevo proyecto.


Three Million Years 

Amber llega acompañada de el sonido de una guitarra para el último tema de esta mixtape, y quizá sea la canción más amable y relajada de la cantante. Es un tema que nos deja apreciar la angelical voz que tiene Amber, y en ella canta sobre esa persona especial, que es lo único que necesita en su vida. Que como vemos en el videoclip, no se tiene que tratar de una pareja, sino de muchas cosas que te traen felicidad a tu vida.

El videoclip de Three Million Years verá la luz el 27 de Abril, casi el último a las 0:00 PST (9 de la mañana en horario español peninsular).


En Rogue Rouge nos hemos encontrado a la Amber más auténtica y más sentimental, y a la que nos encanta ver. Y tras conocer su trabajo al completo solo tenemos una cosa que decir: VIVA AMBER. ¡Nos ha encantado su trabajo! 


Cuéntanos, ¿cuál ha sido tu tema favorito de la mixtape de Amber? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes