1NB 원앤비 se disuelve cinco meses después de su debut

1NB 원앤비 debutaba el 29 de Noviembre de 2017 con Where U At y cinco meses después, la triste noticia de su disolución llegaba a sus fans. Shinhye, su líder, daba la noticia a través de Instagram el 27 de Abril de 2018, cerrando así una etapa de sus vidas. Te contamos todos los detalles de esta noticia a continuación, sigue con BA NA NA. 


Solo han pasado cinco meses desde que las chicas de Tribus Entertainment se presentaran en el escenario con Where U At, su primer singles tras dos trabajos pre-debut. Formado por cinco integrantes, 1NB nos impresionaban con un estilo hasta antes poco visto en el mundo del K-POP. El concepto oscuro y potente que mostraban en sus historias, dirigidas a modo de película. 

Hajung, Sojung, Lee Da, Jayeon y Shinhye prometían en nuestra entrevista en exclusiva con 1NB que continuarían trabajando en 2018 para publicar un nuevo álbum, pero finalmente no ha podido ser. Las chicas continuarán dentro de la compañía pero desarrollarán sus trabajos de forma individual, por lo que estaremos muy pendientes de cada uno de los pasos que den sus, ahora, ex integrantes. 

En el mensaje con el que daban la noticia, agradecían todo el apoyo de sus fans, dejando claro que van a guardar un buen recuerdo de esta experiencia, y sejaba claro la condición de permanecer en Tribus Entertainment, pero no como 1NB. 

Como hemos dicho, el grupo se presentaba a finales de 2017 con su primer single, pero previamente pudimos verlas en dos trabajos pre-debut, que llegaban bajo el nombre Stalker y A Gloomy Spring (우울한가 봄). Finalmente, era Where U At, con una clasificación para mayores de 19 años, lo que servía como carta de presentación. 


Les deseamos mucha suerte en su nuevo camino, y esperamos que sus trayectorias personales continúen creciendo y puedan alcanzar sus sueños. Os dejamos con el saludo de las chicas a sus fans en España, ¡y les deseamos lo mejor del mundo a partir de ahora! 


¡Suerte 1NB!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes