[EVENTO] Bubble Mochi regresa con una segunda edición a Zaragoza

El día 28 de abril recibiremos la segunda edición de un evento dedicado a la cultura asiática en la ciudad de Zaragoza por segundo año consecutivo: Bubble Mochi. ¿No sabes lo que es? En BA NA NA te contamos todos los detalles y las novedades de este acontecimiento. 

Bubble Mochi nace como un proyecto dentro de las Casas de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, concretamente en el Centro Cívico Universidad. Se trata de un evento enfocado hacia los jóvenes interesados por la cultura asiática, concentrándose en las relacionadas con Corea del Sur y Japón en la que se organizarán diversas actividades a lo largo del día 28 de abril (sábado)

El evento se realizará en el Salón de Actos del Centro Cívico Universidad (C/ Violante de Hungría). La entrada será libre y estará abierto de 11,00 a 14,00h, con un descanso entre medio, retomándose a las 17,00 y continuará hasta las 20,00h.

Este año se presentaran tanto actividades que ya se dieron a conocer en la anterior edición, como el Kpop Random Dance, Karaoke Party o una exhibición de baile, pero también habrán algunas novedades: 


Concurso de dibujo / Torneo Weiss Schwarz 


El evento comenzará con un concurso de dibujo rápido con unas temáticas concretas (dibuja un idol de kpop, dibuja una canción y dibuja la mascota de Bubble Mochi) al mismo tiempo que habrá por otro lado un torneo de cartas japonesas en el que podrás recrear batallas de tus personajes de anime favoritos llamado Weiss Schwarz. Las bases las podrás encontrar aquí


Trivial K-pop 


Si eres de los que más sabe sobre kpop en tu grupo de amigos, quieres comprobar cuanto sabes o solamente disfrutar de un buen rato resolviendo preguntas sobre el mundillo, puedes participar en este trivial lleno de retos. Podréis participar en parejas. Y por supuesto, habrá un premio para los ganadores. Consulta las bases aquí.

Kpop Random Dance 


Sal a bailar tu coreografía de kpop favorita y demuestra todo lo que sabes en este random dance de kpop. ¿Eres más de canciones de grupos de chicas? O ¿de chicos? ¡No importa! Seguro que encuentras tu momento para salir a la pista y lucirte. 

Proyeccion de Doramas 


Después de comer podrás disfrutar de una proyección de doramas, no solo coreanos sino también de otros países, si eres fan de disfrutar de un momento de relax junto a tu serie favorita, ¡este es tu sitio! 

Karaoke Party 


Participa cantando a todo pulmón en este karaoke que ha preparado Bubble Mochi para ti. Podras cantar solo o en grupo tus temas favoritos de Jpop, Kpop, Cpop...en una lista que podrás consultar en el momento de tu inscripción. Consulta las bases disponibles aquí

Exhibicion de baile


Por último y para cerrar el evento se presentarán grupos de diferentes estilos de baile con coreografías preparadas para la exhibición de baile de este año. La convocatoria terminó el día 23 de abril y los grupos que saldrán a escena son

Skip (IG)
Bangtan Girls (FB, YT) + DoubleX (IG)
Mint (IG)
6Souls (grupo colaboración entre GStyle (IGYT), Beyond The Light (IG) y Valkyria
Eve (IG, YT)
5Rem (IG, YT)
Miku
TMK (IG, YT)
KFighting
Kuroishinju
LGuns (IG, YT)
Idoru
Young girls
Girls Meet What
The last

Por último, a lo largo de este día podrás participar en el sorteo de un álbum de BTS: LOVE YOURSELF. Costará 1 Euro y ayudarás tu papeleta a colaborar en una asociación benéfica en favor a las mujeres y niñas abusadas en una casa de acogida. 


¿Qué te parece este evento?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes